Locales

Con espíritu noble e inquebrantable Las Naranjitas juegan la final el domingo en el Superdomo

Las Naranjitas, luego de asegurarse su lugar en la Gran Final de la Liga Argentina Femenina de Vóley, jugarán de locales el próximo domingo desde las 21:30 hs., en el Superdomo.

Miércoles 17 de Abril de 2024

274711_1713396258.jpg

20:20 | Miércoles 17 de Abril de 2024 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En caso de ganar, serán las campeonas de la Liga Femenina Argentina Nacional de Vóley, caso contrario la resolución del título se definirá el lunes 22 de abril desde las 21:30 hs. también en el Superdomo riojano. Para todo el público que quiera acompañar y apoyar al equipo naranja, el Gobierno de La Rioja informó que las entradas son libres y gratuitas.

Camila Escudero, jugadora de Las Naranjitas contó que “yo juego al vóley desde los 14 años y lo que me gusta, además del deporte en sí, es el compañerismo, las amistades que me dejan, los viajes. Aprendí mucho y crecí en lo personal, me llevé experiencias muy lindas y creo que eso es lo que más me gusta del vóley y ahora tener la experiencia de vivirlo de forma competitiva, a nivel profesional, cambió mucho mi mirada, es verlo más desde el sacrificio, la entrega, el tiempo y no solo la cuestión técnica, sino también lo que implica competir en una liga, es estar bien física y mentalmente”.

Escudero, jugadora experimentada del CEF5 declaró que “esta es mi tercera Liga y por eso busqué disfrutarla más, los primeros años, en la primera experiencia, es como que todo me pesaba un poco más, pero hoy se disfruta” y en cuanto a esta histórica final, expresó que “tenemos expectativas muy altas, esperamos que los resultados se den a nuestro favor el domingo y podamos cerrar la Liga de la mejor manera, que es siendo campeonas porque nos lo merecemos, desde noviembre venimos entrenando a full y cerrar con el resultado a nuestro favor sería un sueño. Haber llegado a la final, creo que es algo impresionante y haber clasificado al Sudamericano de Clubes es otro gran logro, así que estamos enfocadas, entrenando fuerte en el Superdomo para dar lo mejor el próximo domingo”.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA