Algo salió mal!

"La situación de la policía de la provincia es de total y absoluta normalidad"

Lo confirmó el secretario de Seguridad de la Provincia, Luis Angulo y agregó que “están trabajando todos sus cuadros en los distintos turnos”. Las declaraciones surgen en torno a las manifestaciones que se hicieron públicas en las últimas horas, a través de medios de comunicaciones y panfletos entregados en la calle, que indicó responden a “sectores puntuales”.

Jueves 28 de Agosto de 2014

00:00 | Jueves 28 de Agosto de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Angulo manifestó que sobre estos reclamos se está trabajando “con absoluta responsabilidad, y se está asumiendo la tarea que nos dio el Gobierno de conducir la fuerza en el aspecto político en mi caso, y en el operativo, que recae en el comisario Luis Páez junto a su plana mayor. Estamos atentos a las necesidades del personal, en el aspecto social tenemos reclamos que paulatinamente se están resolviendo, no somos ajenos a estos requerimientos, y sabemos perfectamente las necesidades de nuestra gente”.

 

Por otra parte, subrayó el funcionamiento intenso que viene teniendo la fuerza policial en las últimas semanas y recordó que “a la vista están todos los operativos que se están haciendo tanto en capital como en el interior de la provincia, el fin de semana se actuó con absoluta normalidad, el domingo fue la celebración de toda la familia policial por el Día del niño, y con respecto a demás procedimientos que se realizaron en toda la provincia hemos tenido resultados altamente positivos. La evaluación que se hace es que se trabaja con absoluta normalidad, con una fuerte presencia en toda la provincia, demostrado con los resultados de los distintos operativos”.

 

“Somos conscientes de nuestra misión, no descuidar ni los bienes de las personas, ni la seguridad pública. La Policía tiene una verticalidad de mando, que con respeto atiende los requerimientos del personal”, concluyó.

 

Por otra parte, el jefe de Comando Superior de Policía, comisario general Luis Antonio Páez,  informó que el total de policías en la provincia alcanza los 3.197 efectivos, y confirmó que “la ciudadanía se quede tranquila, están trabajando todos permanentemente en la calle y todos los días se están haciendo operativos, tanto de tránsito como preventivos”, y agregó que se hicieron en los últimos días operativos en los puntos más conflictivos a solicitud de los mismos vecinos, a través de reuniones barriales que se mantuvieron. “Se están dando respuestas día a día”, sostuvo.

 

Beneficios para el personal policial

En este sentido, el comisario Páez manifestó que se trabajó “de acuerdo a lo que nos indicaron el Gobernador y el ministro Saúl, para llegar a nuestro personal, y lo estamos haciendo paulatinamente. Ya se entregaron 24 viviendas para familias de la fuerza hace menos de dos meses, además se entregaron más de 100 mejoramientos de viviendas aquí en Capital, gestionados por el colega Máximo Herrera, y ayer, se entregaron 20 mejoramientos más por un monto de aproximadamente $400.000, a colegas del interior”.

 

“Los reclamos que nuestro personal tiene fueron elevados a la plana mayor, que trabaja constantemente en conjunto con nuestro ministro. Nada se ha descuidado y estamos tratando de trabajar día a día”, y aseguró que “el Gobernador está preocupado y ocupado en nuestro personal, sino no estaría bajando estos fondos, ellos deben fijarse bien porque están acompañados”.

 

Por último, Angulo enfatizó que el abogado patrocinador de la policía de La Rioja, Guillermo Galván, no representa a la Policía,”El representante de la policía soy yo, él (Galván), es un abogado de un grupo de personas que lo eligieron, pero el representante de la fuerza soy yo”.

 

Por último, el secretario de Seguridad manifestó que “desde que ingresamos a la institución policial, tenemos la responsabilidad absoluta de ser servidores públicos”.

DEJANOS TU COMENTARIO

7 COMENTARIOS

sacando trapitos al sol !!!

| Miércoles 27 de Agosto de 2014

Esto tenia q pasar para q empiezen a largar todos estos comentarios de gorras prestadas y dañinos x oficio todos de la fuerza jajaja sigan sigan comentando todos olor a policias x favor ellos son los mas dañinos impunes de ellos salen los choros alumnos con diferencia q estos tienen el libro de leyes debajo el brazos maten los canas y se terminara la corrupción.

juan manuel

| Miércoles 27 de Agosto de 2014

AL SR, SECRETARIO DE GOBIERNO, en primer lugar y con el respeto que se merese como tal , a los efectos de la sancion al personal femenino, usted , pone la reglamentacion policial bien, quienes ponen la reglamentacion al gobierno, para que de una buena ves de cumplimiento a lo acordado, los uniformados no venden la honestidad, sino con el sacrificio que sinifica ser un hombre o mujer de una institucion , no se merese la falta de respeto, al contrario el mismo gobierno usted como secretario y que es un policia save bien y tiene el conocimiento que las fuerzas de la rioja siempre fueron el ultimo oregon del tacho, y me parce un poco infiel a su persona que usted no tenga el mejor criterio para que esto saga bien , o nos olvidamos que fuimos policias, , señores pensemos con el corazon y no con el diablo porque hoy estamos mañana no, como ciudadano me duele que un personal este arrestado por una falta por decir la verdad, y cuanto daño que ocacionaron no tanto a su persona sino familiarmente y socialmente , mas halla de su falta hay descriminacion hacia las fuerzas , usted me puede decir que ganan bien equivocado, jamas hubiera permitido dejar que hagan el aplastamiento salkarial jerargico, y encima de castigo aumentos no renumerativos bonificables que son para resta y no sumar, esto se viola hasta los gatos, pero la verdad duele , SR ANGULO ESPERO QUE EN LA BREVEDAD LEVANTE EL APLAZO CON SUS CAMARADAS , Y QUE LA FUNCION NO LE HAGA PERDER EL EQUILIBRIO MENTAL Y ESPIRITUAL,

Loro

| Miércoles 27 de Agosto de 2014

Cagaron acuartelamiento ya o suelten a la ACORIA

ruben

| Miércoles 27 de Agosto de 2014

no creo que sea muy así sr Angulo, acá no cumplieron con el acuerdo firmado, ademas dejen de perseguir a SILVA ACORIA, porque se les viene la noche........................................................

RULO

| Miércoles 27 de Agosto de 2014

pepito,si sos policia xq no das tu nombre o tenes miedo? muerto de hambre, yo se quien sos,vos sos peor que galeano xq le recibis la plata de la coima puto

yo

| Miércoles 27 de Agosto de 2014

es muy claro,viene del quintelismo,o sino preguntelen a galeano,el hizo hacer los panfletos,delincuente, que entregue los aires acondicionados que se robo en la unlar mas los $300.000 o preguntelen a quintela cuanto le salio lo del juez para que no lo involucre al hijo, que es quien iba manejando el auto que mato a ese chico en la avda san francisco

Pepito

| Miércoles 27 de Agosto de 2014

Sr: Angulo la Fuerza Policial no esta en total armonía Gobierno no cumplió con lo pactado por eso se te viene un acuartelamiento y veras que vas hacer soberbio ,Al grupito que te referís no están solo ojo escucha a muestra gente VIVA LA GENTE DE AZUL VIVA LA PATRIA CARAJO.-

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA