Algo salió mal!

Modificarán reglamentación de centros de estudiantes

El pasado viernes 22 de agosto, la Secretaría de Asuntos Estudiantiles realizó la 6º Jornada de trabajo sobre el tratamiento de la ordenanza vigente Nº053 "Régimen y normas de funcionamiento de Centros de Estudiantes", en la UNLaR.

Martes 26 de Agosto de 2014

27495_1409089668.jpg

17:43 | Martes 26 de Agosto de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Con la presencia de agrupaciones estudiantiles se firmó el Acta pedido para convocar a Asamblea Estudiantil Abierta para el día 1º de septiembre a las 21, en el anfiteatro “9 de Octubre” (ex anfiteatro B), en la cual se dará lectura a la ordenanza N° 053 para el posterior tratamiento.


En la ocasión, los estudiantes participantes de la  mesa de trabajo propusieron al secretario estudiantil,  Fernando Castro, un cronograma de trabajo a llevarse a cabo durante 4 jornadas intensas, para que la comunidad estudiantil trate la ordenanza.


También propusieron declarar la última de estas fechas como jornada institucional, a fin de que las carreras puedan debatir, durante todo el día, esta temática primordial para los estudiantes y llevarla a votación, obteniendo un resultado democrático y plural.

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Daniel

| Miércoles 27 de Agosto de 2014

Cambiamos todo menos las mañas. Era demasiado para la plebe lo que tenían. Tendrán la universidad que quieren y se merecen

DANIEL

| Miércoles 27 de Agosto de 2014

QUE BUENO!! TENDREMOS MAS ESTUDIANTES CRÓNICOS!!

alumno

| Martes 26 de Agosto de 2014

Que bueno! pero lamentablemente colorearon de VERDE los comunicados para este debate, y así es muy difícil creer que haya transparencia e imparcialidad!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA