Algo salió mal!

Crudo relato de la tía del discapacitado abusado presuntamente por un fonoaudiólogo

Tona, es la cuidadora del joven abusado sexualmente y quien sindica al fonoaudiologo por esa aberración. La mujer dialogó con Radio Fénix y contó algunos detalles. Cruda en el relato, aseguró que fue el licenciado quien abusó del joven.

Martes 26 de Agosto de 2014

27499_1409092715.jpg

18:22 | Martes 26 de Agosto de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

“Yo lo llevaba al fonoaudiologo para que le enseñe a hablar  porque tuvo una operación en la cabeza”, indicó primeramente Tona al comenzar con el relato. 

 

Consultada sobre la existencia de las cámaras, dijo que “están en la sala de espera y donde fue el abuso no enfocan nada”. Apuntó: “antes que digan que yo tuve albañiles en la casa, antes, lo descubrí al chico en el baño sin que me diga nada”. "Fuimos al centro y cuando quiso ir al baño lo descubrí”, agregó.

 

Relató que “a la noche lo revisaron en el Hospital, así que no diga que no es él”. “El me cuenta que lo llevaron al baño”, aseguró.“Nos llevaron a la Comisaría donde nos tomaron los datos y después al Hospital, donde lo vieron que estaba abusado. El medico pidió testigos”, expuso la mujer. 

 

Sobre el momento en el que se percató del sangrado, volvió a aclarar: “Yo antes de que vengan los albañiles, le descubrí la sangre cuando él me pidió ir al baño”, expresó.

 

Tona continuó el relato advirtiendo: “No me gustaba la forma de ser de él (sobre el fonoaudiólogo) y le preguntaba a mi sobrino si lo tocaba”.

 

Consultada si ella observó el momento en que lo llevan al baño al joven, dijo: “ese día me senté en otra parte porque donde me solía sentar siempre, ya estaba ocupado” y agregó que "No puedo decir que vi, pero él lo llevó para el baño que es adentro del consultorio”, expuso la mujer, quien cuando mantenía comunicación con este medio estaba acompañada por el joven abusado quien afirmaba lo que ella decía.  

 

Dijo que lo llevó el jueves a la mañana, de 9.30 a 10 al joven a la sesión con el profesional fonoaudiologo en el Hospital de Clínicas. “Entró al baño y nunca vi lo que vi hasta ese día”, graficó. Según la mujer, advirtió esa situación antes de la siesta, y entonces fue que los llevaron a la Comisaría y al Hospital y aclaró que eso fue “Antes de las 24 horas de sucedido el hecho”.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

50 COMENTARIOS

IVANA CEJAS

| Miércoles 27 de Agosto de 2014

esta señora esta faltando a la verdad, primero dice que fue en el baño de discapacitasdos, las camaras muestran claramente que en ningun momento entraron al baño que esta enfrente del consultorio, ahora leo y entra tantas barbaridades que dice manifiesta que el baño esta dentro del consultorio, lo9 cual es falso, no hay baño en ese consultorio. muchas contradicciones y hay dos inocentes victimas de la injusticia. BUSQUEN Y ENCUENTREN AL VERDADERO CULPABLE!!!!!!!!!!!!!!

PARA LA MENTIROSA!

| Miércoles 27 de Agosto de 2014

COMO PUEDE HABER GENTE TAN MENTIROSA Y MALA ,QUE ACUSE ASI AL MEDICO,Y A LOS ALBAÑILES,Y Q PRUEBAS TIENE ESA MUJER ?? ES MUY FACIL DECIR QUE ES EL MEDICO,O LOS ALBAÑILES,PARA MI QUE ESTA MAL DE LA CABEZA SEÑALA A CUALQUIER PERSONA Q SE CRUZA POR SU CABEZA,APARTE SAQUEN CONCLUCION DE LO QUE COMENTA,NO TIENE UN BUEN RELATO ESA MUJER,PARA MI ESTA MAS LOCA QUE UNA CABRA,Y COMO EL NIÑO ES ESPECIAL,INVENTA CUALQUIER COSA, ME SOLIDARIZO CON EL MEDICO Y LOS ALBAÑILES,"Q LA INVESTIGEN A ELLA",GRACIAS!

yoli

| Miércoles 27 de Agosto de 2014

Pobre Mujer,sola se va enredando en sus mentiras, lo que relata ni ella se entiende,si no le gustaba la cara del profesional porque lo seguía llevando!?!?!?! encima preguntandolé y metiendolé en la cabeza al sobrino si lo tocaba o no !!! y ahora aparecen los albañiles ???...todo muy confuso,Dios quiera se aclare pronto esta situación y él o los culpables paguen por tanto daño.

laura22

| Miércoles 27 de Agosto de 2014

Por culpa de esta mentira varios niños quedaron sin rehabilitarse ÉL atendía mas de 30 pacientes desde hace mucho tiempo y jamas hubo "ningún" problema con su atención ,.....por favor todo el apoyo a este profesional.--se lo merece..----

sil32

| Miércoles 27 de Agosto de 2014

FUERZA LIC. DIEGO !!!!sus pacientes lo esperan,,,,ojalá vuelva pronto.

claudia

| Miércoles 27 de Agosto de 2014

Para la mal educada de ANA" ME OFREZCO PARA QUE ME MATES ENFERMA DE MIERDA!!! Yo soy "la hembra " del lic Juárez!!! Veniiii trata de hacerme algo!! Pobre de vos y de la mentirosa de tu tia, todo vuelve en esta vida... Por que no lo hacen a tu tio que de la cara, que en el barrio ya se sabe que fue el quien lo violó...manga de sucios! Dejemos de querer tapar porqueria, LA ROPA SUCIA A FUERA!!! Podrida me tienen. Tanto que insultan y amenazan, tapando al verdadero infeliz... Y al famoso DISCAPACITADO... Que le quiten la cerveza de la boca haber si así dice la verdad.más de uno lo vio chupando. No es ningún niño, ni chico, en un tipo de 22 años!!! Que chupa, y lo expulsaron de la escuela por mala conducta,hace su vida con normalidad, no victimicen más a este chico...

FEDERICO AZCURRA DNI 21888056

| Miércoles 27 de Agosto de 2014

DOY MI NOMBRE NO COMO ALGUNOS QUE HABLAN POR HABLAR A "N" LO CONOZCO DESDE QUE ERA NIÑO Y QUE PENA ME DA LOS QUE DIFAMAN A ESTE NIÑO POR QUE NO LO CONOCEN ES INCAPAS DE HACER MAL A NADIE Y MENOS COMO DICEN DE ANDAR TOMANDO EN LAS ESQUINAS Y SOBRE SU TIA TONA UNA EXCELENTE MUJER QUE CAPAS NO SEA TAN INTELIGENTE COMO MUCHOS Y TAMPOCO DE HABLAR BIEN POR QUE NO ES UNA MUJER DE CALLE PERO SI UNA GRAN MUJER QUE CUIDO A ESTE CHICO DESDE BEBE JUNTO CON SU ABUELA YA FALLECIDA LO CRIARON COMO A UN REY Y TODOS EN EL BARRIO SABEN BIEN COMO ES ESTA FLIA Y TODOS CUIDAMOS DE "N" POR QUE ES UN POQUITO DE CADA UNO PREGUNTEN A LA BAMILA ESPINOZA, CARRIZO, VILCHEZ, TORRALBA, OLIVA Y DEMAS GENTE DEL BARRIO

MARIA

| Miércoles 27 de Agosto de 2014

no se le entiende nada a esta mujer seguro esta mintiendo como no investiga bien el Juez Barrias.

carina

| Miércoles 27 de Agosto de 2014

basta de hacernos los investigadores que el juez actúe y salga la verdad a la luz si fue violado si fue el profesional o el albañil la pareja de la tía que el culpable pague

Maria

| Miércoles 27 de Agosto de 2014

Si nos dejamos llevar por los comentarios anónimos que se publican en esta noticia, ya tendríamos el culpable. Por favor, cuanta ignorancia en estos comentarios, dejen trabajar a la policía que sabe como va actuar. NO HAY QUE PONER LAS MANOS EN EL FUEGO POR NADIE. Los que mejor imagen tienen en la sociedad, a veces son los peores, así que me permito dudar de este profesional.

Jose Angel

| Miércoles 27 de Agosto de 2014

Verguenza me da que sea de la universidad si es culpable que lo metan preso y que renuncie y tenga dignidad y se retire

Ruben

| Miércoles 27 de Agosto de 2014

Si la justicia demuestra que el profesional no abuso, la que deberia ir en cana es la mujer que lo denuncia por el daño moral y social que le hizo de por vida al fonoaudiologo. Los medios deberian preservar los nombres de los supuestos acusados por una cuestion de preservar la integridad de la persona. (etica periodistica). Es comun en la rioja que los tutores o cuidadores de los niños y/o joven con discapacidad denuncien compulsivamente basandose en creencias y no en hechos. Que se haga justicia.

Para Federico

| Miércoles 27 de Agosto de 2014

QUERIDO, APRENDE A ESCRIBIR ANTES DE OPINAR IGNORANTE, SOS UN HORRORRRRR

eduardo

| Miércoles 27 de Agosto de 2014

si como muchos suponen, la señora quiere tapar a alguien, para que denunciar el hecho y generar tamaña situación. no seria el unico caso pegandole a la sra no se logra nada al contrario mas se cree en ella. y el niño esas personas no son habiles declarantes y ojo con la justicia el hilo siempre se corta por la parte mas fina

MARIO

| Miércoles 27 de Agosto de 2014

DIEGO ES INOCENTE¡ ESTA VIEJA MENTIROSA QUIERE GUITA. YA SE VA ACLARAR Y LAS VA A PAGAR. CREEN QUE POR SER POBRES, DEBEN TENER PRIORIDADES EN TODO. NO ES ASI.

marta

| Miércoles 27 de Agosto de 2014

y salio tan bien del consultorio que se fueron al centro que raro jues agarrela a esa mujer y agala comfesarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

clarita

| Miércoles 27 de Agosto de 2014

pobre criatura¡¡pena de muerte para todos los violadores.....sobre todos los q violan niños.....dejen que la justicia lo va a condear y lo mismo le va a pasar a ese medico cuando este en la carcellll

PARA SANDRA BARRERA

| Miércoles 27 de Agosto de 2014

Tanto que defendes a tu tia TONA, por que no la orientas para que de un relato cronologico ordenado y creible?? por que hasta el momento todas sus declaraciones tuvieron que ser desifradas por que de verdad no se entiende bien su declaracion, y si tanto dedico su vida a criar a su sobrino..porque espero que pasaran tantas horas para darse cuenta que algo andaba mal??por que da tanta vuelta sobre los albañiles y los defiende de toda incriminacion?? A QUIEN proteje?? con respecto al joven....claramente bajo amenaza fue inducido a señalar al fonoaudiologo?? Yo meto las manos al fuego por el Lic. Teruel por q lo conosco, como persona y compañero de trabajo y es excelente de conducta intachable y de eso puede dar fe quien lo haya tratado, asi como vos decis que se van a unir para pedir justicia, te aviso que NOSOTROS TAMBIEN NO VAMOS A PARAR HASTA QUE DESCUBRAN AL VERDADERO CULPABLE Y LIMPIEN SU NOMBRE, DESDE LA UNIVERSIDAD Y EL HOSPITAL VAMOS A USAR TODOS LOS RECURSOS LEGALES Y LLEGAR HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS.- Y t anticipo pobre de tu tia cuando se descubra que esta mintiendo por que ademas de ir presa por FALSO TESTIMONIO se va a llevar un JUICIO PENAL por calumnias e injurias y va a quedar en la calle!!!!!

Para Sandra Barrera y Ana

| Miércoles 27 de Agosto de 2014

Nosotros tampoco vamos a descansar hasta que el verdadero culpable este tras las rejas y no una persona inocente como el Lic Diego. Disculpen ustedes pero esta mintiendo, se esta contradiciendo. No existen baños privados en los consultorios y si hubiese ido al baño del pasillo las cámaras lo hubieran detectado. Hay muchas incongruencias en sus declaraciones porque es màs que evidente que no puede mantener esa declaración. Ojalá se arrepienta y Dios la ilumine para que diga la verdad y el verdadero culpable pague lo que corresponda

Martha

| Miércoles 27 de Agosto de 2014

Que indignacion me da leer el FALSO RELATO de esta "Señora" por favor DEJE DE MENTIIIIIIIRRRRRR SEÑORA, NI UD SABE LO QUE MIENTE!!!!!! antes de decir que el supuesto niño, q por cierto tiene 27 años?? fue llevado al baño del consultorio???? antes de mentir tal barbaridad se hubiese asegurado de ver que NINGUN CONSULTORIO TIENE BAÑO!!! Se le paso ese detalle.....Ademas que tienen que ver los albañiles???y vaya casualidad que ud ese dia se sento en otro lugar???? TENGA CUIDADO QUE SE VA A HACER JUSTICIA Y UD VA A CAER POR FALSO TESTIMONIO

Convicto

| Miércoles 27 de Agosto de 2014

Que mqntirosa, no tiene sentido la declaracion de,la mujer, a parte no hay baño en el consultorio y otra cosa es que la sala de espera que hay ahi nunca hay nadie. Es una mujer mentirosa

anonimo

| Miércoles 27 de Agosto de 2014

Para todos los que dicen que no hay baños estan herrados porque en algunos consultorios si tienen baños a mi me consta porque fui a una consulta y use el baño del consultorio..

sandra barrera

| Miércoles 27 de Agosto de 2014

primero q nada me identifico, porq los q dicen q el fonoaudiologo es inocente se esconden detras de alias. No tengo nada q ocultar. Primero lavense la boca antes de hablar de la tia Tona, ella es una persona integra, educada y dedica su vida a cuidar a N..., no tiene, no tuvo machos, como dicen en forma muy despectiva. No miente, N.... es incapaz de mentir, si lo conocieran lo sabrian, es un niño muy inocente al q le desgraciaron la vida. Ahora todos sus familiares y amigos no vamos a parar para q se haga justicia y esto no le suceda a otra persona mas. Q el culpable tiemble porq N.... no esta solo y con la ayuda de Dios vamos a lograr justicia para el.

Sandra

| Miércoles 27 de Agosto de 2014

estoy HARTA de las faltas de ortografias!!!!!!!!!

myriam

| Miércoles 27 de Agosto de 2014

por favor dejen de defenestrar a la gente, no es correcto hablar desde la ignorancia. Todos creen tener razon y señalan a los involucrados, Dejen que la justicia decida. Quizas hay una prueba por eso el Juez mandò detenerlo. No es necesario tanto odio y resentimiento en los comentarios

Harta

| Miércoles 27 de Agosto de 2014

Me encanta que todos hablan de que dejen a la justicia que investigue, pero se hacen los investigadores y culpan a la señora de mentirosa, como dicen muchos Dios hara justicia por este niño, y mas respeto por esta señora que tiene la grandesa a su edad de hacerse cargo de un niño discapacitado y acompañarlo en la vida, cosa que muchos de los que están comentando jamas harian. Obvio que algunos de los que matan a la tia son parientes del licenciado, es entendible, pero ojito, no se inmolen porq por ahí se llevan una linda sorpresa sobre su pariente. Lo unico que se es que este joven no miente y si hubieran escuchado bien la nota y no tocan de oido, el chico estaba al lado de la señora y aportaba a lo que ella decia, y el mismo dijo que fue a dentro del concultorio, baño o no, el tema es que ese animal lo violo. Y a los que dicen que atendió a sus hijos, le digo, que suerte que tuvieron, de no pasar por lo que esta viviendo esta señora.

brendi

| Miércoles 27 de Agosto de 2014

esta mujer miente ningun profesional lleva a sus pacientes al baño y no hay baño dentro de los consultorios es bastante vivo este chico siempre tomaba cervesa en la esquina del centro 5,lo sacaron de la escuela especial por problematico era provocativo

MARIO

| Miércoles 27 de Agosto de 2014

y el caso " Alba" en que quedo?

margot

| Miércoles 27 de Agosto de 2014

no creo que sea abuso para mi esta con estreñimiento el niño o hemorroides y desde ahi es el sangrado

romina

| Miércoles 27 de Agosto de 2014

la verdad mi hijo iba con el licenciado haces casi 2 años nunca le paso nada, es mas mucha veces me hacia pasar adentro para darme el informe de mi hijo, y yo misma se que no ahí baños adentro yo mucha veces lo escuchaba como le enseñaba a mi hijo, y encima a mi me ayudo mucho con mi otra nena cuando le pedí in forme es una excelente persona me parece injusto todo esto porque no decís la verdad, pobre hombre

federico

| Miércoles 27 de Agosto de 2014

señora me estoy muy seguro que encubre a alguien en el entorno de su familia, y esta perjudicando a este profesional de la salud, y tanto que lo esta ayudando a su sobrino para que usted diga tanta barbaridades, su relato no coincide en lo mínimo, señora ante de haber abrido la boca tendría que haber pensado las cosas, su relato no tiene credibilidad en lo mínimo, esto le traera aparejada una daño económico, social y sobre todo moral asia su persona

El observador

| Miércoles 27 de Agosto de 2014

Dejen de culpar a los profesionales de la salud, ya no saben qué hacer para sacar un mango a los que han estudiado, gente ignorante.

MARIA

| Miércoles 27 de Agosto de 2014

NO SERA HEMORROIDES Q TIENE...

MARIA

| Miércoles 27 de Agosto de 2014

SI, INVESTIGUEN. NO DESCARTEN NADA, CASI SIEMPRE ESTOS DEGENERADOS TIENEN PIEL DE CORDERO.Y TODO EL PESO DE LALEY AL CULPABLE.

"El Chochán"

| Miércoles 27 de Agosto de 2014

¡Qué se haga justicia y que caiga todo el peso de la ley sobre el legítimo culpable! Que no se manche gente inocente y que se investigue, que no quede impune este caso. Tampoco estoy defendiendo a nadie, pero la verdad está palpable y solo hay que hacerse cargo...

ANITAA

| Miércoles 27 de Agosto de 2014

Esa Tía! no se entiende nada lo que declara, pero si es claro que encubre a alguien conocido. Ella es la primera que está violando a ese niño inocente porque está mintiendo, ¿a quien quien encubrir? RECUERDE cuando se desea el mal a otro, el mismo se vuelve. Ojalá descubran al culpable y lo den a conocer!

juan

| Miércoles 27 de Agosto de 2014

Sí es así como dice el relato la tía!!! El isopado que le isieron al menor va a decir si es el culpable el profesional!!!!

nicolas

| Martes 26 de Agosto de 2014

acabo de leer su version tiaaa mmmmmmm, dudoso su relato, no quiera sacar veneficios, no estoy a fabor del profecional tampoco

angelica

| Martes 26 de Agosto de 2014

increible, lamento tanto lo ocurrido. Tanto Nico como las tias son excelentes personas y excelentes familias. Siempre cuidadosas y dedicadas para ese chico. Dios los bendiga y la justicia de el sea la mejor manera de bendecirlos y cuidarlos de tanta maldad.

Luis

| Martes 26 de Agosto de 2014

Un detalle creo que no hay baño adentro del Consultorio, si al frente hay que crusar el pasillo y para eso debe de estar las filmaciones, en el consultorio adentro no vi baño. Mi Hijo es atendido por ese a profesional hace 3 años.

la justicia!

| Martes 26 de Agosto de 2014

Está mujer se contradice todo el tiempo... Mamá deje de engañar y mentirrrrrrr por dios!!! Es imposible lo que relatas! El chico fue abusado de alguna manera pero no fue el licenciado claro está, no tienes prueba alguna de lo que dices.. Estas incurriendo a alguien de tu entorno, investiguen a esta mujer... Juez BARRIA HÁGASE VALER LA LEY!! Este hombre es totalmente inocente!!!

pepe

| Martes 26 de Agosto de 2014

que confusa la declaracion!!!

ana

| Martes 26 de Agosto de 2014

yo lo q les digo q el chico es bien criado y muy bueno el no miente y se como lo cuida esa señora....el bestia lo va a pagar como sea degenerado x q no te la agarras a tu hembra q te gustan las personas indefensas??? sos lo mas podrido q existe ..te juro q si te dan la libertad con mis propias manos te mato.....hdp

soledad

| Martes 26 de Agosto de 2014

vieja mentirosa el consultorio no tiene baño adentro, fue tui macho vieja sucia

MAXIMILIANO

| Martes 26 de Agosto de 2014

los consultorios de la unlar no tienen baños privados!! ella dice que lo llevo adentro del baño del consultorio y no tienen baños los consultorios!!! que vaya alguien de la radio y vea. y si lo llevó al baño del hospital en las camaras de seguridad va a salir porque enfocan la entrada al baño!!! pero en la primera ya mintió esta señora. pregunto ¿esta señora tiene todas las facultades mentales porque al escucharla no me da esa seguridad?

Monica Brizuela

| Martes 26 de Agosto de 2014

Me parece, esta mintiendo esta Sra. tendrian que averiguar bien y buscar todas las pruebas suficientes sobre los albañiles. Es mi opinion por algo nombra a los albañiles,

Mentirosa

| Martes 26 de Agosto de 2014

Esta mujer ya no sabe que mentir para mantener su inicial mentira. Hagase cargo del daño que esta produciendo. No podes acusar de violación porque no te gusta la cara de alguien y más si no tenes ninguna prueba. Fuiste a denunciar a la 1 de la mañana mientras que con el licenciado estuvo a las 9 de la mañana. Que el chico no fue al baño antes? o estuviste pensando a quien acusar durante ese tiempo? la justicia es divina señora y tarde o temprano usted terminará pagando por semejante daño gratuito a alguien que encima de todo, ayudaba a su sobrino a volver a hablar.

PAULA

| Martes 26 de Agosto de 2014

Sra. NO QUEDA CLARO si fue a la mañana entre las 9.30 y las 10 segun su relato, por que no dice claramente a que hora llegaron los albañiles a su casa y a que hora descubrio el sangrado.nO SON MUCHAS HORAS SIN CERRAR CRONOLOGICAMENTE CON LAS PERSONAS QUE ESTUVO EXPUESTA LA VICTIMA? Y como expliqua que salio caminando sin ningun dolor despues de tan aberrante lesion ? MUCHOS CABOS SUELTOS....QUE SE HAGA JUSTICIA Y SE BUSQUE AL VERDADERO CULPABLE

JUAN

| Martes 26 de Agosto de 2014

AH AHORA RESULTA QUE HUBO ALBAÑILES EN SU CASA NO ??? A ELLOS NO SE LOS PUEDE INVESTIGAR ? MMMMM ESTAN OCULTANDO AL VERDADERO CULPABLE

norma

| Martes 26 de Agosto de 2014

inbestiguen esa mujer miete y caminaba bien que se fueron al centro

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA