Algo salió mal!

Del Moral escuchó inquietudes de vecinos del 20 de Mayo

El ministro de Desarrollo Social, Marcelo Del Moral, visitó el barrio 20 de Mayo donde se reunió, dialogó y escuchó las diversas necesidades e inquietudes de los vecinos de la zona y se comprometió a dar respuestas a lo solicitado por toda la comunidad barrial.

Martes 26 de Agosto de 2014

27500_1409092381.jpg

18:29 | Martes 26 de Agosto de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La reunión tuvo lugar en el Centro Comunitario “Virgen de Guadalupe” y acompañaron al ministro Del Moral, el diputado provincial Fernando Delgado, el subsecretario de Economía Social Alejandro Quintiero, el director de Auditoria y Control, Jacinto Núñez; las dirigentes Andrea Ortega y Fabiana Castro y vecinos del lugar.

 

En la oportunidad el ministro Marcelo Del Moral indicó que “seguimos trabajando y visitando todos los barrios de la Capital; ya que es un compromiso que hemos asumido, cuando nos hicimos cargo de esta importante cartera, como es el Ministerio de Desarrollo Social”.

 

Además, el funcionario detalló que “vamos a seguir visitando barrio por barrio de la capital llevando respuestas, porque además es un tarea que nos encomendó el gobernador”.

 

Por su parte las dirigentes expresaron que “es una alegría muy grande que el ministro pueda dialogar y escuchar a cada vecino y ver las necesidades del barrio”.

 

Finalmente Liliana Paredes vecina del lugar comentó que “es lindo que el ministro se llegue por el barrio y charle con nosotros y pueda constatar la realidad del barrio y todos los vecinos estamos muy agradecidas al ministro por habernos visitado”.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA