Algo salió mal!

Gianinna Maradona confirmó la frustrada reunión inédita con sus hermanos: "Es todo cierto"

La hija del Diez aseguró que estaba previsto que con Dalma se junten con Jana y Dieguito, pero fracasó por una exigencia de Verónica Ojeda.

Martes 26 de Agosto de 2014

27503_1409093414.jpg

18:47 | Martes 26 de Agosto de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

A pesar de los mutantes estados de ánimo de Diego Armando Maradona (53) respecto de sus amores, el saludable cambio de actitud respecto a sus hijos se mantiene firme. A tal punto de que, de no ser por una exigencia a último momento de Verónica Ojeda, en la tarde del martes se habría producido un histórico encuentro con sus hijas Dalma (27), Gianinna (25),Jana (18) y Diego Fernando (1), en la casa que la ex del Kun Agüero tiene en Nordelta.

 

La versión surgió hoy en Intrusos cuando Jorge Rial contó que la cumbre se frustró porque la mamá de Dieguito quiso estar presente como condición para que participe su bebé. Y propuso que la reunión fuera en su casa de Ezeiza, contrapropuesta que no fue aceptada por Diego y sus hijas mayores.

 

Ante la consulta de Ciudad.com, Gianinna Maradona confirmó: "Todo lo que se dijo es cierto".

 

Quien era un convidado de piedra en este encuentro entre hermanos es Diego Maradona Jr. (28), quien todavía sigue esperando un gesto de acercamiento por parte de su padre. Un gesto similar al que el ex futbolista tuvo con Jana Maradona, cuando la joven se acercó hasta un gimnasio a conocerlo y charlaron en excelentes términos, hasta emocionarse y prometerse nuevos encuentros. ¿Cantarán bingo en la sala?

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA