Algo salió mal!

Bailando 2014: Salsa en trío, el nuevo ritmo que revolucionará ShowMatch

José María Listorti y Paula Chaves anunciaron en Este es el show qué vendrá después de la ronda de folclore. ¡Enterate!

Martes 26 de Agosto de 2014

27506_1409093777.jpg

18:52 | Martes 26 de Agosto de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Cada semana el Bailando sorprende. Las parejas, el vestuario, la música y los ritmos hacen que cada gala sea única.

 

A partir de que finalice la ronda de folclore (que está por empezar) comenzará en ShowMatch un ritmo inédito: la Salsa en trío.

 

José María Listorti y Paula Chaves contaron más detalles de cómo será en Este es el show. "Va a sorprender a los participantes y los pone en una situación de creatividad absoluta como hizo Pedro en el ritmo Libre", contó la conductora.

 

El conductor agregó: "Los pone como productores.La pareja y su coach tendrán que elegir al tercer integrante. Si quieren traer a Maradona y lo logran, la producción no se va a meter".

 

Luego los conductores compartieron algunas de las posibilidades con las que jugó la producción de EEES para que los participantes elijan (aunque ellos tomarán la decisión de elegirlo independientemente de estos tríos). Entonces, José María empezó a leer y junto al panel empezaron a tirar nombres: "Aníbal Pachano y Laurita Fernández podrían incorporar aSofía, la hija del coreógrafo. Vicky Xipolitakis podría elegir a Stefi Xipolitakis, su hermana. Por ejemplo, Noelia Pompa y Facu Mazzei podrían traer a Flavio Mendoza. Pedro Alfonsoy Flor Viterbo podrían sumar a Lali Espósito, a Nico Vázquez o a Delfi Chaves".

 

Listorti siguió: "Loly Antoniale podría traer a Jorge Rial. El Tirri y Barbi Reali podrían traer aNavarrete, a Vicentico (ex compañero suyo en Los Fabulosos Cadillacs). Jésica Ciriopodría traer a Sabrina Artaza. Yo, igualmente, buscaría sumar alguien que tenga que ver con la pareja. A Anita Martínez y al Bicho Gómez les traería a Adrián Suar, ¿se acuerdan cuando bailaba salsa Adrián?".

 

¿Qué te parece el nuevo ritmo? ¿A quién propondrías para cada pareja?

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Caaarlos

| Miércoles 27 de Agosto de 2014

QUe programas hartantes !! Cuando van a hacer algo cómico por favor!!!!!!!!!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA