Algo salió mal!

Ignacio Urban: "El amor con el que te criaron no se rompe"

El nieto de Estela de Carlotto se refirió a sus lazos afectivos y a la importancia de conocer su identidad; "La peor de la verdades siempre es infinitamente mejor que la más dulce de las mentiras", dijo

Martes 26 de Agosto de 2014

27511_1409094685.jpg

19:08 | Martes 26 de Agosto de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Ignacio Hurban, el nieto recuperado de Estela de Carlotto, expresó hoy sus sensaciones en una entrevista con Víctor Hugo tras conocer su verdadera identidad. "El amor con los que te pueden haber criado no se rompe", en referencia a la vida feliz que vivió durante 36 años.

 

Guido, como lo llamó su mamá Laura Carlotto cuando nació, remarcó que ahora tiene el compromiso de decirle a los que tienen dudas sobre su historia que busquen la verdad.

 

"La peor de la verdades siempre es infinitamente mejor que la más dulce de las mentiras", sentenció el nieto recuperado número 114, quien agregó que haber conocido su origen le sumó porque ahora tiene tres familias.

 

En la extensa entrevista a radio Continental, el músico indicó que la noticia sobre la recuperación de su identidad se vivió con mucha alegría en la localidad bonaerense de Olavarría, donde vive, pero también reconoció: "hay una parte de la ciudad a la que no le importa, no toca el tema".

 

Contó sobre su día a día en su pueblo, Loma Negra, y advirtió que esta noticia según sus palabras: "movió la ciudad hasta sus cimientos porque ha salido información que estaba negada y no se quería ver".

 

Hurban también sostuvo que tras enterarse de su verdadero origen terminó convirtiéndose en una imagen pública" por lo que debe manejarse con mucho cuidado y respeto, pero remató: "En última instancia soy sólo un músico que encontró a su familia".

 

Además, le dejó un mensaje a los nietos apropiados que dudan sobre su identidad, al manifestar que a pesar de todo, los lazos afectivos no se rompen y que el amor con el que te pueden haber criado no se rompe".

 

SOBRE LA CAUSA JUDICIAL

Sostuvo que ante el proceso judicial cada uno tendrá que responder sobre las decisiones que oportunamente tomó. El nieto de Carlotto también contó que en poco tiempo comenzará los trámites para ponerse Guido como segundo nombre.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA