Algo salió mal!

Milagro: un niño sobrevive tras ser atropellado por un auto en la calle

El vehículo arrastró al pequeño unos metros. Sorprendentemente, el nene logró zafarse y se fue caminando del lugar ante la mirada atónita de los vecinos. Mirá el video.

Martes 26 de Agosto de 2014

27527_1409109035.jpg

23:07 | Martes 26 de Agosto de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Un niño de seis años salvó su vida de milagro después de que un auto lo atropellara y arrastrara por la calle en una localidad de la provincia china de Shandong. El episodio fue registrado por las cámaras de la Policía local, desde donde esta semana difundieron el video.

 
Aunque no se conoce el nombre del niño, se sabe que es un pequeño de seis años que se encontraba jugando en medio de la calle, informó el sitio BBC Mundo. Al parecer, el conductor del auto que lo arrolló no lo vio en cuclillas en el suelo, y lo arrastró con su vehículo varios metros.

La Policía local está en plena investigación del episodio y analiza las grabación de las cámaras de seguridad de la zona para intentar determinar lo sucedido. 

En la grabación se puede ver al pequeño desaparecer bajo el vehículo para después emerger y levantarse para irse caminando del lugar.

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

para pablo

| Jueves 28 de Agosto de 2014

que pelotudo sos pablo, de donde sos tan rubio vos, me parece que te gusta la bala y los changos no de dan pelota

Para Pablo

| Miércoles 27 de Agosto de 2014

Vos discúlpame pero tu comentario esta tan fuera de lugar, no tiene nada que ver un niño jugando en la calle que unos inadaptados tomando y fumando. Si no sabes interpretar lo que la noticia esta tratando de mostrar es mejor que no te gaste en escribir.

pablo

| Miércoles 27 de Agosto de 2014

en el barrio beder herrera va a pasar lo mismo en las 3 cuadras del barrio se juntan negros a tomar y fumar en la calle y niños a jugar y cuando pasan los autos ellos siguen como si nada en el medio y las mamis bien gracias mirando al horizonte

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA