Algo salió mal!

Alrededor de 20 siniestros viales ocurrieron el martes en la Capital

Carlos Pereyra, jefe del Servicio de Emergencias del 107, detalló las atenciones registradas durante la jornada del martes, destacando un accidente ocurrido en la zona de El Cebollar, donde el conductor de un Ford Focus chocó contra un animal suelto en la Ruta. Los accidentes en la vía pública fueron 20 entre las 00 horas del martes y las 6 de la mañana de este miércoles.

Miércoles 27 de Agosto de 2014

27533_1409140249.jpg

07:40 | Miércoles 27 de Agosto de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Desde las 0 del martes, el servicio atendió 20 accidentes en la vía pública, las atenciones domiciliarias fueron 37, los traslados para tomografía en el HMYN ya que el aparato se encuentra en reparación en el Vera Barros, fueron 42 y, dentro de los traslados varios, que son aquellos que se hacen desde los domicilios, al hospital, por distintas razones. 
 
A las 21.45 ingreso una alerta amarilla al servicio, por parte de la Policía por accidente con heridos multiples en la zona de El Cebollar. "El servicio cuenta con un equipo de choque, que es una ambulancia preparada para asistir de 8 a 12 pacientes a la vez". Se hablaba de una multiplicidad de victimas y de una persona fallecida. 
 
Al hacerse presente en el lugar, se dieron que se trataba del choque de un Ford Focus que conducía una persona de apellido Herrera de 39 años de edad, que impactó contra un animal suelto en la Ruta.
 
"El servicio es un servicio de emergencia, cuando se trata de una urgencia, el paciente no reviste riesgo de muerte, en tanto que la emergencia, es cuando la persona reviste riesgo de empeorar su salud y llegar a un estado más crítico", esclareció el médico.
 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

CHACHO

| Miércoles 27 de Agosto de 2014

CON CASCO O SIN CASCO ES LO MISMO , SI HAY IMPRUDENCIA, SI CADA UNO QUIEN CIRCULA EN MOTO AUTO Y LO MANEJA NO TOMA CONCIENCIA LOS ACCIDENTES NO SE VAN CORTAR NUNCA, TANTOS CONTROLES ES PEOR, TODO ES PARA RACAIDAR COMO LAS R.T.O

juan

| Miércoles 27 de Agosto de 2014

Ayer en 3 cuadras, lo tengo filmado, una moto le pego a un clio en una esquina , un hombre y un niño en la moto por supuesto sin cascos, una cuadra mas adelante dobla en contramano una moto hacia mi con 2 personas y sin casco, 2 cuadras mas allá otra moto con 2 sin casco dobla en contramano hacia mi. Como digo es raro que no se mate mas gente!! son irrespetuosos de las normas, y se creen dueños de las calles! por las dudas tengo cámaras en el auto por que estoy harto de los estúpidos que manejan y encima se creen dueños de la calle!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA