Algo salió mal!

El riojano Luis De la Fuente intervino al ex presidente De la Rua

El hijo de reconocido profesional riojano, Héctor De la Fuente, dialogó en exclusiva en Radio Fenix sobre la intervención del ex presidente radical. “Venía con una molestia”, sostuvo el también medico. Recordó la angioplastía que se le realizó en 2001 y 2010. Ahora al ex presidente se le colocó dos stent.

Miércoles 27 de Agosto de 2014

27538_1409147478.jpg

08:49 | Miércoles 27 de Agosto de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Este martes el expresidente Fernanado De la Rua fue intervenido en el Instituto Argentino del Diagnostico  y Tratamiento por el medico riojano Luis De la Fuente. “Venía con una molestia el ex presidente argentino y tenía un tema cardiaco, fue operado del pulmón cuando tenía un problema en  la membrana que lo curbre y era porque fumaba mucho abano”, remarcó en Radio Fenix Hector De La Fuente, hijo del reconocido cirujano, quien tambien es médico y periodista.

 

"Se le realizó una angioplastia para ponerle dos stent con medicamentos”, dijo. De la Rua permaneció internado el dia martes y ya fue dado de alta. “Tiene que volver a medio año para el control”, dijo.  

 

Ante lo mediatico que se hizo el tema el medico manifestó que "en la vereda de la clínica se improvisó una charla con los medios" para explicar el estado de salud del ex presidente.  

 

Antecedentes de De la Rua 

En 2001 tuvo un antigoplastia coronaria y en el 2010 tuvo otra angioplastia. “Venía con dolores de pecho últimamente porque tenía una falta de aire y esto viene de un origen pulmonar o cardiaco, en ese momento fumaba mucho, ahora está muy bien y contento”, puntualizó  De la Fuente.  

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA