Algo salió mal!

Colectivos Urbanos: La empresa dice que los "números no cierran"

La sesión no pudo realizarse en Concejo Deliberante debido a una protesta de los empleados. Los ediles se trasladaron a la Cámara de Diputados. Hoy trataron el pedido de aumento para el boleto de colectivo urbano. La empresa San Francisco dice que el actual valor genera perdidas. Pidieron llevarlo a 6 pesos.

Miércoles 27 de Agosto de 2014

27544_1409147580.jpg

09:26 | Miércoles 27 de Agosto de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Mientras que los empleados toman el recinto deliberativo, la concejal Gabriela Amoroso dialogó con Radio Fénix y comentó que en la sesión del día había 40 puntos que pasaron a comisión. Ayer se reunieron con los dueños de la empresa del transporte urbano, que pidieron aumento y llevar el boleto a 5,50 o 6 pesos, porque el servicio "produce pérdidas". A su entender, aumentar el boleto a ese precio, es algo "escandaloso".
 
"El pedido de la empresa de colectivos es entre 5,50 y 6 pesos, y para mi es escandaloso". "Hay unos cuantos inconvenientes con la empresa y me parece que deberíamos comenzar prolijamente", expresó. 
 
Cuando se ponga en funcionamiento la tarjeta Sirve, se sacarán 50 centavos del boleto que se abona. 
"Algunos concejales no están de acuerdo, y algunos del sector quintelismo, que siempre votaron a favor no estaban de acuerdo pero cuando comience la sesión, puede que levanten la mano", ironizó. 
 
"Me parece poco serio y una burla porque sin transporte no nos podemos quedar", indicó sobre la presentación de la Empresa San Francisco que estableció que hay pérdidas económicas importantes ante la prestación del servicio en la Capital. 
 
"Parece que había compromisos de darles aumento", deslizó la edil, al mismo tiempo que apuntó que "si la empresa cumple con todo lo que corresponde me parece bárbaro que se de un aumento considerado". 
 
"No entiendo por qué siempre hay que dar un aumento y después se ve si cumplen, porque eso nos pasó con la empresa anterior", declaró por otro lado.
 

DEJANOS TU COMENTARIO

11 COMENTARIOS

carlitos

| Miércoles 27 de Agosto de 2014

QUE SE VALLAN Y SE METAN LOS COLECTIVO EN EL ORTO, MANGA DE CHOROS, NOS QUIEREN SEGUIR CAGANDO COMO DICEN QUE LOS RIOJANOS SOMOS UNOS PELOTUDOS.

JESUS

| Miércoles 27 de Agosto de 2014

PARA EL ESPECILAISTA 2 QUE SE VAYA LA EMPRESA SEGURO VOS NUNCA SUBISTE A UN COLECTIVO POR ESO ES FACIL DECIR Q NO JODAN YOOOO QUE VIAJO EN COLE ME PREOCUPO PORQ TENGO QUE IR A TRABAJAR POR ENDE NO ME PARECE JUSTO QUE SE SUBA EL BOLETO

ANDREA

| Miércoles 27 de Agosto de 2014

QUE MAL QUE ESTAMOS LAMENTABLE ESO SE TENDRIA QUE HABER VISTO ANTES , LOS VIVOS NUNCA FALTAN....

CELESTE

| Miércoles 27 de Agosto de 2014

Noooooooooooooooooo..,es mucha plataaaa!!!!!!! yo me tomo 4 coles x diiiiaaa....!!!! =(

pepe

| Miércoles 27 de Agosto de 2014

uh!!!!! cuando no ellos, y que hacen con los 0.50 centavos que nos deben y encima verdean, deja nomas con la nueva empresa y los chóferes.

pablo

| Miércoles 27 de Agosto de 2014

ahi tienen mientras tanto 80 familias en la calle por la matufiada de quintela y sus concejales por que la empresa riojanos quedo sin trabajo quintela les mintio y los va a dejar sin nada ! paguen 6 o 7 pesos riojanos ahora si disfruten su transporte yo ya me compre moto !!! estos sanjuaninosson ladrones les gusta lucrar nomas y ustedes apoyaron dejar 80 familias en la calle , disfruten

florencia

| Miércoles 27 de Agosto de 2014

porque no saltan todos como saltaban cuando decian que iban a aumentar el boleto, lo unico bueno de esta empresa es que lo colectivos estan solo un poquito mejor que los de la cooperativa, y que les pusieron un chalequito rojo a los choferes..pero las frecuencias, recorridos y atenciones que tienen los choferes hacia los pasajeros siguen siendo lo mismo.. sabemos que lo unico que fallaba en la cooperativa era que habia pesimos directivos a la cabeza,como pasa en todos lados siempre hay uno que se chorea todo y otros que cumplen con su labor.. lo que nadie sabe es que hace mas de 4 meses que hay casi 80 familias sin cobrar un sueldo y en la dulce espera de que se solucione algo,y entre ellos estan empleados socios y demas.. no crean que los que eran "socios" estan cagados en guita.. se rompieron igual que todos cumpliendo horarios desde las 4:00 de mña trabajando 12 horas por dia, y expuestos a cualquier cosa.. sin embargo de un dia para otro, dejaron de recibir su salario, y como dije antes en la dulce espera de una solucion.. de mas esta recordar que son familias enteras.. pero bueno la gente egoista que lo unico que buscaba era una empresa que los levante de la cama y los baje en la puerta de su destino y que si era posible gratis..

Hector Mazzucchelli

| Miércoles 27 de Agosto de 2014

Señores Concejales, siempre improvisando, como aceptaron una empresa de transporte sin antes exigirles un plan inmediato de realizaciones ejemplo: Refugio de pasajeros y frecuencia horaria ya que esto deja mucho que desear y por sobre todo no haber estipulado de antemano una tarifa acorde al ya castigado bolsillo de los usuarios, dado que en la provincia de La Rioja los salarios son unos de los mas bajos del país.

el especialista 2

| Miércoles 27 de Agosto de 2014

no jodan tanto con el aumento xq escuche una conversacion de 2 altos jefes de la nueva empresa san francisco que se quieren ir de la provincia aparentemente a tucuman si no le dan el aumento

euge

| Miércoles 27 de Agosto de 2014

el aumento de 6 pesos es mucho 5 estaria bien , pero tambien respetemos a los choferes estan siendo maltratados por la gente y no son de la cooperativa son nuevos y los insultan por 0,50 centavos y cuando sea 5,050 lo matan

norma

| Miércoles 27 de Agosto de 2014

si no les combienen que quieren si nosotros ganamos una miceria y quieren subir el boleto no no no por favor no podemos

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA