Algo salió mal!

AMP no adhiere al paro del jueves y rechaza a la "burocracia sindical" de Moyano

El secretario general de AMP, Rogelio De Leonardi anunció que habrá clases normalmente el jueves. Rechazó el paro convocado por Hugo Moyano y Luis Barrionuevo. Además, se refirió al encuentro con los titulares del Ministerio de Educación donde peticionaron la incorporación de mil pesos de bolsillo al salario docente.

Miércoles 27 de Agosto de 2014

27547_1409147509.jpg

09:43 | Miércoles 27 de Agosto de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

"Hubo una insinuación a efectos que no reunieramos a efectos de poner en limpio estos siete años de trabajo generoso que pudimos hacer", comentó el gremialista. 
 
En ese sentido, expresó: "hemos reiterado la petición de nuestra asamblea que es la reapertura de la negociacion salarial, está pendiente la incorporación de mil pesos de bolsillo a los docentes".
 
Asimismo, aclaró: "hay una paritaria sujeta a derecho que mantiene AMP, hemos trabajado intensamente en los concursos, hay que renovar la junta de clasificación, y son todos acuerdos entre AMP y Educación". 
 
Sobre las medidas de fuerza a nivel nacional, sostuvo que "es fruto de las corporaciones mediáticas en complicidad con la burocracia sindical, que está compuesta por empresarios como Moyano y Barrionuevo".

DEJANOS TU COMENTARIO

11 COMENTARIOS

Clarita

| Jueves 28 de Agosto de 2014

Surdo le queda grande es un burocrata pegado de por vida a un sillon con el unico objetivo de sacar provecho personal. un gran caradura que no soluciona nada a los docentes.

Martin

| Jueves 28 de Agosto de 2014

Que vas hacer paro Deleonardi si sos igual de surdo que la presidenta.

pepe

| Miércoles 27 de Agosto de 2014

kelo pedi que nos incorporen a la quincenita a los docentes gracias

dale nomas

| Miércoles 27 de Agosto de 2014

Que cara de "yo soy malo" con el gobierno. Hermano, que pasó con el reintegro de los días de paro, ¿ya pasó a ejercicio vencido? Todavía tenemos que seguir creyendo ¿no? kelo Seguimos esperando sabés

mariana

| Miércoles 27 de Agosto de 2014

Ja...Ja... chiste, chiste. y...Por casa como andamos?

churuli

| Miércoles 27 de Agosto de 2014

Daniel, por lo obtuso sos un bruto, ganále una elección a Kelo en AMP y modifica el estatuto. recorda cuando la Ilda lucero criticaba, cuando el pelado tambien, y ahora que pasa. la Ilda va por el 4to o 5to mandato en el Selar. y el Pelado por su 2do o 3er mandato en la Uda. Querido Danielito. Tomatelas vos

SANDRA

| Miércoles 27 de Agosto de 2014

CLARO A LOS TRBAJADORES NO ACOMPAÑES, SI ES UN RECLAMO SINDICAL, PERO QUE PODES DECIR VOS DE BUROCRACIA SI HACE AÑOS ESTA SENTADO EL LA SILLA DE AMP Y NO TE PENSAS IR. SOS UN CARADURA QUE SOLO PENSAS EN VOS .

Juan

| Miércoles 27 de Agosto de 2014

La burocracia no tiene nada que ver con la reelección, no la vi ni a la Hilda Lucero, ni a Roberto Mercado, pronunciarse sobre el paro empresarial, eso si son burocratas titeres del gobierno.

Marilin

| Miércoles 27 de Agosto de 2014

Grande Kelo. No a los caranchos que le hacen el juego a los buitres y a los poderosos. Moyano, Barrionuevo y cia, están cada vez más lejos de los intereses de los trabajadores.

DANIEL

| Miércoles 27 de Agosto de 2014

QUE CARADURA, QUE HIPÓCRITA!! VOS HABLÁS DE BUROCRACIA? KELO VOSO SOS RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE ELECTO!! TOMATELASSSSSSSSSSSSSSSSS

Gonza

| Miércoles 27 de Agosto de 2014

Excelente que no hayan cedido a las presiones de los mafiosos de Moyano y Barrionuevo. Se puede pedir y manifestar, pero los caminos son otros, y esos buitres internos quieren seguir arruinando el pais.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA