Algo salió mal!

Casi 100 personas reclamaron la libertad del fonoaudiólogo acusado de abuso

"Mientras haya un inocente preso, hay un culpable que está libre", indicó uno de los amigos del licenciado Diego Juárez Teruel que se encuentra detenido, sindicado como el autor de un hecho de abuso contra un Joven discapacitado. Los abogados que defienden al fonoaudiólogo, Paola Mebar y Rurick Sanz dialogaron con Radio Fénix y sostuvieron que solicitaron que se adelante la declaración indagatoria, acentuando que su cliente "es inocente".

Miércoles 27 de Agosto de 2014

10:30 | Miércoles 27 de Agosto de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

"Estamos manifestandonos para pedir la liberación de Diego Teruel, quien ha ayudado a salir mucha gente adelante. El chico violado fue sacado adelante por él mismo. Mientras haya un inocente preso, hay un culpable que está libre. El chico tiene que ser sometido a una Cámara Gesell", sostuvo un amigo del fonoaudiólogo.
 
La abogada defensora del licenciado, Paola Mebar, están tratando que adelanten las audiencias, que se fijaron para el jueves, pero ven la forma de coordinar para que las declaraciones se tomen este miércoles.
 
Por su parte, el codefensor Rurick Sanz, sostuvo que "de acuerdo a lo que vimos en las cámaras, demuestran que el licenciado es inocente".
 
El letrado relató:  "la tía relata en la denuncia, interrogó al muchacho durante toda la tarde, y luego concurrió una vecina que mientras era interrogado, le hizo el cometario que el muchacho lo señalaba a Diego. Ahora si ven la filmación, la entrevista del profesional con el chico, dura 25 minutos y es interrumpida por una psicologa, que declara que vio todo con normalidad, y las cámaras son claras que el muchacho ingresa en buen estado de salud, sale con buen ánimo". 
 
"Lo que acusa la tía es que se cruzaron al baño y lo violaron en el baño", indicó. "Desde la puerta se observa que están en el consultorio y no salen", aseguro asimismo Además, aseguró que se pidió la inspección ocular para probar "dicha cuestión". 
 

DEJANOS TU COMENTARIO

10 COMENTARIOS

CELESTE

| Jueves 28 de Agosto de 2014

Entiendan que no es UN NIÑO...!! Ya tiene pelos... y es mayor de edad... seguramente estaba borracho... esta mujer mieeeeentee.....!!!!!!!!!!! se nota ala legua...!!!!!!

Eugenia

| Jueves 28 de Agosto de 2014

Dios Santo, estudiar tanto tiempo, capacitarte, entregar tu tiempo con horas paga y no pagas al servicio del paciente y encima estar expuesto a estas injustas situaciones!!! quien se levanta día a día p ir a trabajar pensando en perjudicar a alguien?

patricia

| Miércoles 27 de Agosto de 2014

justicia para ese niño son personas buenas

lorena

| Miércoles 27 de Agosto de 2014

justicia!! la tia acusa que abusaron en el baño del consultorio y no hay baño en el consultorio todos los consultorios estan con la puesta abierta!!! esta cubriendo al violador!!! ella sabe quien es el violador!!! hay un violador suelto y un corrupto como el Juez Barria Suelto e impune!!! barria incompetente!!!

negro

| Miércoles 27 de Agosto de 2014

que va ser inocente, le conoces las mañitas del tucu? averigüen las fiestitas que se mandaba y con quien, se van a caer de espalda

kanshau

| Miércoles 27 de Agosto de 2014

METANLO PRESO AL JOVEN CON OTRA CAPACIDADES, eso es solo que falta que digan, xq no esperan que actue la justicia.

luis

| Miércoles 27 de Agosto de 2014

la mujer protege al violador!! no hay baño en los consultorios!!! y en los videos jamas se lo ve entrar al medico al baño!! el violador esta libre!! es un horror no solo para el medico sino para el joven discapacitado que seguramente volverá a ser violado.

clara

| Miércoles 27 de Agosto de 2014

FUERZA LIC.JUÁREZ ESTAMOS CON UD.. JUEZ BARRIA... Mientras hay un inocente preso, hay un CULPABLE SUELTO!!

margarita

| Miércoles 27 de Agosto de 2014

el medico es inosente la mujer esa esta mintiendo no va tener perdon de dios si no habla con la verdad

sil32

| Miércoles 27 de Agosto de 2014

Que está esperando la justicia para resolver esto??mientras tanto el culpable sigue libre!!!-----O será que la justicia sabe que se equivocó y no tiene lo huevos suficiente para esclarecer el hecho,,!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA