Algo salió mal!

Este jueves sortearán la ubicación de 118 viviendas

El Ministerio de Infraestructura, a través de la Administración Provincial de Vivienda y Urbanismo, realizará este jueves, a las 16, el sorteo de ubicación de viviendas correspondientes a los preadjudicatarios del Barrio Néstor Kirchner publicados en el padrón de marzo de 2014. El acto será en el Club Facundo, ubicado en Av. Perón y Dalmacio V. Sársfield.

Miércoles 27 de Agosto de 2014

27555_1409151778.jpg

10:44 | Miércoles 27 de Agosto de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Encabezarán el sorteo el ministro de Infraestructura Néstor Bosetti y el administrador de vivienda, Carlos Crovara, en presencia de las escribanas de la APVyU y los beneficiarios. En el mismo acto se sorteará la ubicación de las 40 viviendas correspondientes a la segunda etapa del Plan Mi Primera Casa.

 

Crovara explicó que “son 78 familias que fueron incluidas en el padrón publicado en marzo de 2014, inscriptos hasta 2003 y años anteriores, que finalmente conocerán la ubicación de su vivienda con este acto que se realiza de manera pública para brindar transparencia a todos los beneficiarios” Asimismo agregó que “se sorteará también la ubicación de los 40 beneficiarios del Plan Mi Primera Casa” y  al respecto recordó que “este plan tiene la particularidad de que se autofinancia, ya que las viviendas se ejecutan con el dinero que cada postulante invirtió al iniciar la obra, mas  el pago de las cuotas que fueron realizando durante el tiempo de los doce meses que duró la ejecución las viviendas”.

 

El acto de sorteo de ubicación tiene por finalidad, además de brindar transparencia y conocer el número de casa y de manzana, informar a los futuros adjudicatarios detalles técnicos de las viviendas, ubicación en la planimetría correspondiente, plazos para ocuparla, monto de las cuotas, y fecha aproximada de la entrega.

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

raquel

| Jueves 28 de Agosto de 2014

cuando se entregan la d asentamiento 26 de mayoooooo por favor nesecito tener una respuestaaaaaaaaaaaa

walter

| Jueves 28 de Agosto de 2014

Cuando vamos a tener novedades los sorteados en Junio? Planes Inquilinos y Recupero!!!

hugo

| Miércoles 27 de Agosto de 2014

cuando se entregan las de clase media??

Seba

| Miércoles 27 de Agosto de 2014

“este plan tiene la particularidad de que se autofinancia, ya que las viviendas se ejecutan con el dinero que cada postulante invirtió al iniciar la obra" - así se hacen las cosas!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA