Farándula

Luciano Castro reveló si podría ser amigo de Flor Vigna tras confirmar su relación con Griselda Siciliani

El actor habló del vínculo con su expareja, con quien cortó hace 4 meses, después de que se confirmara su nuevo noviazgo.

Miércoles 22 de Mayo de 2024

277300_1716388425.jpg

11:26 | Miércoles 22 de Mayo de 2024 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

A poco de que se conociera que volvió a apostar al amor con Griselda Siciliani (con quien tuvo una historia de amor muchos años atrás), después de separarse de Flor Vigna, el actor contó si podría ser amigo de su ex.

Todo comenzó con la consulta del cronista de Intrusos, Rafa Juli, al actor: “Florencia dijo que tenia una buena relación con vos y que hablaban seguido por teléfono, pero que creía que con un ex no se puede ser amigo. ¿Vos pensás lo mismo o creés que con un ex sí se puede ser amigo?”.

Luciano Castrohabló de su relación con Flor Vigna tras confirmar su noviazgo con Griselda Siciliani. Foto: Captura (América)
Luciano Castrohabló de su relación con Flor Vigna tras confirmar su noviazgo con Griselda Siciliani. Foto: Captura (América)

Tras escucharlo, el entrevistado no dudó con su respuesta: “No. Con un ex se puede tener una buena relación, pero ser amigos no”, expresó. Y cerró, firme: “Yo tengo buena relación con mis ex, pero no soy amigo de ninguna”.

 

Las Más Vistas


<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA