Locales

Desmienten la versión de abuso sexual por parte de un efectivo de la policía

El Crio. Alejandro Quinteros brindó detalles del episodio ocurrido el pasado lunes, donde un efectivo circulaba ebrio acompañado por una menor. Hay otros tres suboficiales suspendidos, pero aclaró que no hay una denuncia por abuso.

Viernes 24 de Mayo de 2024

277498_1716562615.jpg

11:49 | Viernes 24 de Mayo de 2024 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Multiplataforma Fenix dialogó con el Comisario Alejandro Quinteros, jefe de relaciones institucionales, acerca del caso ocurrido el pasado 20 de mayo que involucra a efectivos de la policía, y una menor de edad.  

Tal como lo describe el parte oficial, personal de Comisaria 6ta observó cerca de las 7:00 que el efectivo circulaba acompañado por una joven en Av. 1ero de Marzo “en una actitud que llamó la atención y no iba muy prolijo”.  

Cuando lo entrevistaron en conjunto con personal de Comisaria 3era, verificaron que se trataba de un oficial que presta servicio en Comisaria 2da, y percibieron un fuerte olor etílico. Por eso le realizaron el test de alcoholemia que dio positivo.  

“Posteriormente el jefe de turno ordenó el alojamiento preventivo y citó al resto de la guardia a los efectos de conocer detalles, porque advierte que había fallas administrativas” explicó el Crio. Quinteros.  

Pese a que el test de alcoholemia les arrojó resultado negativo, los tres suboficiales también quedaron suspendidos preventivamente, porque “se notaron anomalías y faltas administrativas”.  Sin embargo, resaltó que todo es materia de investigación. 

En la declaración, la menor de 16 años indicó que se habían reunido con el efectivo después del horario de servicio.  

Asimismo, el Crio. Quinteros aclaró que no hay una denuncia por abuso sexual, tal como había transcendido en algunos medios.  

 

DEJANOS TU COMENTARIO

9 COMENTARIOS

Y los padres de la menor?

| Domingo 26 de Mayo de 2024

Cero responsabilidad? Obvio que le cabe sancion al policia. Se verian todas las circunstancias de como sucedieron los hechos.

Un desliz

| Sábado 25 de Mayo de 2024

Es lo único que pasó dejen de romper las bolas, por supuesto que la sanción como a cualquier ciudadano común les tiene que caber nada más

PARA ANDREA

| Sábado 25 de Mayo de 2024

QUÉ DECÍS?? QUE LA CABEZA NO LES DA .. PARA MÁS ..QUE PARA SER POLICÍAS ?? QUÉ TE PENSÁS VOS ?? QUE PARA SER POLICÍA ELLOS NO TIENEN QUE ESTUDIAR?? ALLÍ NADIE TE REGALA NADA..Y TENÉS QUE ESTUDIAR BASTANTE. Y PASAR LOS ENTRENAMIENTOS TAMBIÉN.. Y YO LO DIGO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA...XQ TENGO 2 HIJOS QUÉ SON POLICÍAS.. Y LOS VÍ ESTUDIAR MUCHO Y SACRIFICARSE PARA COMPRARSE LOS UNIFORMES QUE SON BASTANTES CAROS TAMBIÉN... NO HABLES BOLUDECES SIN SABER... VOS HABLAS DE ARDIDA QUÉ ESTÁS... SEGURO QUE ALGÚN POLICÍA NO TE DIÓ BOLILLA..Y SI ALGUNOS DE ELLOS..NO SABEN CÓMO COMPORTARSE NI CUIDAR SU IMAGEN Y SU TRABAJO ES PORQUE NO VALORAN LA IMPORTANTE POSICIÓN EN LA QUE ESTÁN.. UNA LASTIMA QUE NO RESPETEN LA INSTITUCIÓN POLICIAL.. PARA MÍ ES UN VERDADERO ORGULLO QUE SEAN POLICÍAS ..Y. ..A ..MUCHA HONRA...

Andrea

| Sábado 25 de Mayo de 2024

no iba muy prolijo??? jajjaja, son los primeros en recibir aumento y su comportamiento deja mucho que desear, no respetan a la Institucion que les da trabajo ya que la cabeza no les da para mas que para ser P O L I C I A , dan verguenza no saben ni redactar 1 exposicion, etc etc etc, y encima los jefes los cubren en lugar de separarlos del cargo mienten que los mandan al interior y despues los ves aca como si nada. y ni hablar de los que estan en sus casas R E T I R A D O S figurando como que estan trabajando en el interior.

Buenas noches 23 de mayo del 2024

| Viernes 24 de Mayo de 2024

Todo queda en la nada . Son policías parásitos y corrupto. Para ellos no hay juicios q le cobren multa por .manejar borracho como Cualquier persona q maneja borracho.y q le quiten el carned de conducir

Mario

| Viernes 24 de Mayo de 2024

Todavía no se sabe quien le disparó a Hugo Romano y le reventó el ojo...todo tapan.

Nicolas

| Viernes 24 de Mayo de 2024

SE ES POLICIA TODO EL DIA, NO SOLO CUANDO SE ESTA DE SERVICIO, EL POLICIA ES 24 HS

Jose

| Viernes 24 de Mayo de 2024

Y por que lacras? No soy policía ni estoy a favor de ellos pero, no veo ninguna cosa que los inculpe al menos no con lo que dice la nota.

daniel

| Viernes 24 de Mayo de 2024

son una lacras nadies hace nada por que son policias

Las Más Vistas


<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA