Deportes

Atento, Riquelme: el Cholo Simeone pidió a una figura de Boca para el Atlético de Madrid

El Colchonero sigue de cerca a uno de los pilares fundamentales del equipo de Diego Martínez, aunque no es la primera opción.

Lunes 27 de Mayo de 2024

277695_1716829452.jpg

14:00 | Lunes 27 de Mayo de 2024 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Equi Fernández está atravesando un momento excepcional en Boca y su presente ha llamado la atención de algunos equipos de Europa con vistas al próximo mercado de pases. Entre ellos, el Atlético Madrid del Cholo Simeone, club que ha mostrado interés por el mediocampista según informan desde España.

El desempeño reciente de Fernández ha sido notable, tanto que Lionel Scaloni consideró incluirlo en la selección para la Copa América. Sin embargo, finalmente formará parte del plantel Sub-23 de Javier Mascherano que competirá en los Juegos Olímpicos de París 2024, aunque seguramente después tenga su chance en la mayor.

El reconocido diario español Marca expresa que Fernández es uno de los objetivos del 'Aleti' para el próximo mercado y lo describe como "una de las últimas grandes irrupciones del fútbol argentino" y una "apuesta de futuro". Equi, de 21 años, renovó su contrato en marzo de este año, hasta diciembre de 2028, con una cláusula de 15 millones de dólares.

De igual manera, el mismo media resalta que la prioridad del club español es Ederson, volante brasileño del Atalanta de Italia, y en caso de no poder concretar su traspaso, podrían buscar al volante xeneize, a quien lo consideran un gran proyecto a futuro. Además del Colchonero, Arsenal de Inglaterra también había puesto sus ojos sobre el volante central.

 

Las Más Vistas


<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA