Farándula

"Falta de respeto": Lali Espósito lució un vestido de Jesús crucificado y fue duramente repudiada

La cantante enseñó en Instagram el outfit que utilizó para el programa español "Factor X" y recibió una catarata de críticas por su atuendo.

Martes 28 de Mayo de 2024

277794_1716921626.jpg

15:35 | Martes 28 de Mayo de 2024 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Lali Espósito siempre da de qué hablar. Esta vez fue por un look que presumió en Instagram (@Lali) para promocionar Factor X. Recordemos que la cantante se encuentra como jurado en el programa español de talentos junto a Vanesa Martín, Abraham Mateo, y Willy Bárcenas.

"Cuando se tiene un lookazo, se ocupa todo el carrete. MAÑANA primer programa en VIVO de @factorxtv", escribió Lali junto a las imágenes.

En la publicación, que ya tiene más de 220 mil me gustas, se puede ver a la artista utilizando un polémico vestido donde aparecen unos pechos cubiertos con dos cruces de Jesús y una cruz en el medio con una calavera. Además, la parte superior del vestido tiene la palabra "VIP" con unos brillos.

Y no fue la única prenda controversial de su atuendo. Lali Espósito también enseñó las botas que uso, que tienen un taco con una forma muy particular. "Esos tacos son una poron**", fueron algunas de las bromas que le hicieron a la actriz en los comentarios.

Sin embargo, las críticas predominaron en el posteo de la cantante: "Muy desubicada...falta de respeto a nuestro Señor de los Cielos... Pero qué se puede esperar de esta persona si va de un papelón a otro papelón...ridícula es poco..."; "Todo bien, Lali... yo te banco en muchas ocasiones... pero sería bueno que vos respetes la imagen de Jesús... puede q no creas en él...pero para muchos esa imagen es nuestra salvación. ¡Un poquito de empatía por quienes si creemos, y a la vez te bancamos!"; "Para ser icónica y trasgresora no hace falta faltarle el respeto a nadie ni ser desubicada. En este caso, te faltó personalidad para tener un look único y propio".

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Jose

| Jueves 30 de Mayo de 2024

Gente ridícula criticando!! Los catolicos desde hace siglos lo llevan colgado en el pecho un Jesús crucificado y a nadie le parece mal? Yo soy Cristiano no católico y no usamos ninguna imagen y mucho menos un crucifijo, seria como si se colgará una pistola con la que mataron a alguien. Son hipócritas los catolicos y desconocen las escrituras.

Las Más Vistas


<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA