Farándula

La famosa figura que destrozó a Jésica Cirio tras su casamiento con una dura denuncia

Una exvedette que compartió con Jésica Cirio los orígenes de su carrera, disparó duros conceptos contra la modelo y conductora.

Miércoles 29 de Mayo de 2024

15:20 | Miércoles 29 de Mayo de 2024 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En medio de la repercusión que generó el casamiento de Jésica Cirio con Elías Piccirillo, María Eugenia Ritó destrozó a la modelo con una dura denuncia sobre su pasado y su presente.

"Todo el mundo sabe qué la hice conocida a Jesica Cirio", comenzó María Eugenia Ritó en diálogo con A la Tarde (América). Luego disparó contra su colega al asegurar: "Se ha portado muy mal conmigo, pero de todas maneras yo no soy una mala mina, le deseo lo mejor, es tan hábil con todo que seguramente va a poder arreglar todos sus problemas económicos. Ella sabe hacer las cosas, mal no le fue”.

En tanto que sobre los orígenes de la carrera de Jésica CirioMaría Eugenio Ritó no dudó en apuntar filosa: “Le he presentado gente, amigos míos, de mi marido, una amiga mía que la ayudaba a hacer algunas cosas, negocios por ahí. Lo dejo a su criterio, como dice Karina Jellinek”.

Luego Ritó fue por más y recordó el escandaloso final de Cirio con su exmarido al deslizar: “A Insaurralde mal no le va, a ella tampoco, la hicieron muy bien. Ojalá yo tuviera un cuarto de la plata que tienen ella y la Clerici, cada uno hace lo que puede”.

Por último, al referirse al pasado de Jésica CirioMaría Eugenia Rito expresó sin filtro: “Lo único que te puedo decir de esta vida, es que todas hicimos lo mismo: todas nos arrodillamos. Después, hay algunas que se hacen señoras y no dan más bola, pero vergüenza es robar y matar, no arrodillarse. Se olvidan de su pasado algunas, pero la platita la tienen bien guardada".

Tras la picante acusación de Ritó, en A la Tarde aseguraron además que Cirio demandará a la exvedette por calumnias e injurias.

 

Las Más Vistas


<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA