Algo salió mal!

Rige el aumento de combustibles en La Rioja

La información fue ratificada por el titular de la Cámara de Expendedores de Combustibles local, Luis De la Fuente. El precios de gasoil se incrementó en un 5,60 por ciento aproximadamente. La nafta super, rompió la barrera de los 13 pesos.

Lunes 01 de Septiembre de 2014

08:32 | Lunes 01 de Septiembre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

"Esto nos tomó de sorpresa. No teníamos indicios de esto y por supuesto que no nos piden opinión para modificar los precios", expuso el empresario . 
 
Consignó entonces que el aumento, en porcentaje es del 4,90 por ciento: En REFINOR: "La súper 13,45 con tasa vial, la nafta 97, 14,77 aumento del 5,95; el Gasoil 11,79 aumentó un 5,60 por ciento, y el Euro Diesel 12,83 pesos".
 
Resaltó que el Gasoil Euro es el que menos aumento, de 0.5 por ciento aproximadamente. 
 
"No teniamos conocimiento ni siquiera por la prensa", adhirió De la Fuente, sosteniendo que en la mañana de este lunes se topó con el aumento. 
 
Indicó que el combustible en La Rioja, aumentó del 25 al 30 por ciento en lo que va del año dependiendo del tipo de combustible que sea.
 
Golpe al bolsillo
Según un relevamiento de Radio Fénix, la Nafta Super en YPF quedó en 13,45 pesos, la Premium 14,77; Diesel 500 11,79 y la Euro Diesel 13,83. 
 
 

DEJANOS TU COMENTARIO

13 COMENTARIOS

Alberto

| Lunes 01 de Septiembre de 2014

vuelvan a votar igual de bien que ahora

para Lucas

| Lunes 01 de Septiembre de 2014

es cierto que la nafta sube en muchos paises, la diferencia está que en el nuestro subio mas del 30% en 8 meses y en otros no sube mas de un 5% al año. y esa es la diferencia entre países con buenos gobiernos y el nuestro

jose

| Lunes 01 de Septiembre de 2014

mangas de dañino todod ¡¡¡hdmp..q se arme de una ves por toda ,¡¡¡

MIGUEL

| Lunes 01 de Septiembre de 2014

Lucas, la tuya es una verdad a medias. Es cierto que en todo el mundo aumenta la nafta de acuerdo a lo que se incrementa el valor del crudo. Pero lo que te falto decir es que cuando ese valor cede, la nafta baja. Eso aca jamas paso, y no creo que vaya a pasar. Ademas no era que antes la culpa de los aumentos la tenia Repsol?

carlos

| Lunes 01 de Septiembre de 2014

y, los precios cuidados!!!?????

para consumidor

| Lunes 01 de Septiembre de 2014

Si no te das cuanta el petroleo es de las energias no renovable, por ende como se esta acabando en todo el mundo sube el precio del barril, esto no es culpa del gobierno ni de nada, es solo la economia mundial! Es como que vos exportes algun producto, lo vas a vender mas barato que otro de la misma calidad? No hablen sin saber... es muy facil criticar desde la ignorancia!

Ciudadano

| Lunes 01 de Septiembre de 2014

Que placer ver como nos fundimos dia a dia !! Gracias Cristina !!

para lucas

| Lunes 01 de Septiembre de 2014

q sabes vos si la nafta aumenta en todo el mundo.....no seas ignorante.....el aumento es por culpa del gobierno mediocre q tenemos.....la cristina cuando expropio ypf dijo q la nafta no iva a subir mas.....y sube peor....tiene q tener un limite o lecho no puede subir desmedidamente......vamos CARLOS MENEM.....FUISTE Y SERAS EL MEJOR PRESIDENTE Q ESTE PAIS DE MIERDA TUBO Y SE VIVIA RE BIEN

lucas

| Lunes 01 de Septiembre de 2014

a aqui k tenemos que pagar la TASA VIAL, flor de curro de QUINTELA, graciasss por darnos la nafta mas caraaaaaa, espero el pueblo se de cuenta y deje de elegirte quintela

Lucas

| Lunes 01 de Septiembre de 2014

Es facil culpar a YPF y al gobierno, pero los aumentos de nafta se estan dando en todas partes, en el mundo entero aumenta la nafta, no es algo que pasa acá nomas, entonces, que tiene que ver YPF y el gobierno??

consumidora!!!

| Lunes 01 de Septiembre de 2014

esto es un abuso no puede seguir aumentando asi la nafta porfavor q se haga algo al respecto esto no puede seguir asii abusos

Luis

| Lunes 01 de Septiembre de 2014

Adonde vamos a ir a parar ? X DIOS BASTA YA .......

CONSUMIDOR!!!

| Lunes 01 de Septiembre de 2014

Es una barbarie, cuando YPF pertenecía a REPSOL, se realizaban dos o tres aumentos anuales, ahora que es ARGENTINA, todos los meses aumenta. Es mas, como los dueños de las estaciones locales saben de los mismo, especulan con el surtido normal. Quien nos defiende? Quien se preocupa por el Consumidor?, y para colmos debemos soportar el cobro TASAS Inconstitucionales de Bacheo. Querido pueblo, tomen conciencia cuando voten, no quiero ni busco castigo, si que los gobernantes escarmienten al respecto.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA