Algo salió mal!

La comunidad chilena de La Rioja pide no "condenar" a Berni por sus declaraciones

Felipe Vera, vicepresidente de la colectividad chilena, dialogó con Radio Fénix, luego que el secretario de Seguridad de la Nación Sergio Berni, pidiera que se aplique la ley a personas extranjeras que cometan delitos, mediante la deportación del país al suyo de origen. Vera no tomó escandalosas esas declaraciones del funcionario nacional, y por el contrario, dijo estar de acuerdo con que un extranjero que delinque, cumpla la pena en el país en que comete el hecho, y luego sea deportado. Pidió no "condenar" al secretario por sus expresiones.

Lunes 01 de Septiembre de 2014

27827_1409586323.jpg

11:20 | Lunes 01 de Septiembre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 
"Berni no dijo que había que deportar a un extranjero que cometa un ilícito en el pais, sino que se refirió a las bandas organizadas que vienen a la Argentina, para terminar con esto", apuntó. 
 
"Estoy de acuerdo en que si un extranjero comete un delito, pague la condena y después se lo deporte como hace la comunidad extranjera", expresó. 
 
En ese sentido, dijo que las expresiones son tomadas "por algunos para decir lo que el no quiso decir". 
 
"Hay 80 colectividades en esta Patria, y que vengan ahora a hacernos tanto daño no tienen derecho", acentuó asimismo. 
 
"Por qué condenarlo a Berni si se ha expresado mal?", cuestionó. 
 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

ruben

| Martes 02 de Septiembre de 2014

claro si nuestras fronteras estan tan custodiadas capaz que no vuelvan los extranjeros al pais ,ahhh y me olvidaba los sistemas de informacion jajjajjajaj y los centro de computos que tenemos en el pais jajjajja el dia que se haga un centro de comPutos o un sistema para llevar un registro de los delincuentes ya sean extranjeros o no ahi el pais recien va a empezar a trabajar con la delincuencia,no pueden con lapiz y papel un policia en el puesto caminero al otro dia no saben quien paso y quien no por eso a los señores ultra cerebros que dominan o dirigen el destino del pais manga de inadeptos e inoperantes delincuentes . HAGAN UN SISTEMA SI NO SE LOS HAGO YO Y SE LOS VENDO .PUEDE LLEGAR A CAMBIAR EL PAIS

Maria

| Martes 02 de Septiembre de 2014

Me parece barbara la idea de Berni.Que se lo juzgue en este pais y luego de lo encane en el de origen.Asi no gastamos los argentinos en comida y otras yerbas,y ademas nos aseguramos que estara lewjos y si la frontera esta bien custodiada no volveran.

justo

| Lunes 01 de Septiembre de 2014

Obvio que no hya que condenar a Berni, es algo muy bueno, que extranjero que delinque sea deportado, pero tambien, seria lindo correr a todos los chilotes, que nos entregaron en la guerra de malvinas. Como Argentino, no nos olvidamos......

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA