Algo salió mal!

Zulema Yoma, sobre la muerte de su hijo: "Fue un aviso para Carlos Menem"

La ex primera dama insistió con la hipótesis de un atentado; "Él tenía sospecha de que lo estaban siguiendo, me decía que lo iban a matar", dijo

Lunes 01 de Septiembre de 2014

27829_1409585998.jpg

11:34 | Lunes 01 de Septiembre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Zulema Yoma afirmó hoy que la muerte de su hijo, ocurrida el 15 de marzo de 1995, fue un llamado de atención para quien fuera presidente en ese momento, Carlos Menem . "Fueron avisos para el presidente de la Nación: la embajada [en referencia a la voladura de la Embajada de Israel], AMIA y después Carlitos", dijo la ex primera dama, durante el programa que conduce Mirtha Legrand.

 

Yoma contó que cuando le dijeron que su hijo, Carlos (Jr), había tenido un accidente ella pensó que lo habían matado. "Él tenía sospecha de que lo estaban siguiendo, me decía que lo iban a matar y en el último tiempo el mismo Menem lo tenía muy cerca de él", dijo Yoma, acompañada por su hija, Zulemita.

 

La ex primera dama aseguró además que debido a la falta de esclarecimiento del caso de su hijo, se preocupa por su nieto y por los chicos por venir, dado que el trabajo de la Justicia en la causa por la muerte de Carlos Menem "es hablar y hablar y no concretar nada de una vez por todas".

 

Asimismo la ex esposa de Carlos Menem dijo que probablemente que en los próximos días dé una conferencia de prensa con respecto al cadáver de su hijo, "para que vea el pueblo argentino, cómo actúa la mafia a veces".

 

SOBRE LA INVESTIGACIÓN DE LA MUERTE DE CARLOS MENEM JR.

El perito de la querella Enrique Prueger reafirmó que el helicóptero de Carlos Menem Jr. fue baleado mientras volaba antes de caer en la localidad de San Nicolás, en marzo de 1995, y que le costó la vida al hijo del ex presidente Carlos Menem y a su compañero de vuelo, el automovilista Silvio Oltra.

 

Zulema Yoma dijo en declaraciones públicas que su ex marido, el ex presidente Menem, le dijo este verano en Punta del Este que la muerte de su hijo fue un atentado. Yoma habló luego de una entrevista en la que Virginia Vallejo , ex amante del narcotraficante Pablo Emilio Escobar Gaviria, reveló que la muerte de Carlitos Menem fue ordenada por el Cartel de Medellín por la fortuna del narco que su viuda trajo a la Argentina.

 

La muerte de Carlos Menem Jr. ocurrió el 15 de marzo de 1995, durante la segunda presidencia de su padre, cuando el helicóptero que piloteaba cayó en Puerto Esther, en Ramallo. En el hecho también falleció el piloto de carreras Silvia Oltra que viajaba como acompañante de Carlitos.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

DANIEL

| Martes 02 de Septiembre de 2014

TURCO..ACLARA DE UNA VES POR TODAS ESTE TEMA Y DEJA DESCANZAR EN PAZ A TU HIJO...UNA VEZ EN LA VIDA TENE DIGNIDAD..!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA