Algo salió mal!

Alumnos participarán de la instancia provincial de la Olimpíada de Historia

El Ministerio de Educación a través de la Subsecretaría de Ciencia y Tecnología, realizará este lunes 1 de septiembre la Instancia Provincial de las Olimpíadas de Historia, que se llevarán a cabo en el Colegio Provincial N°1 ”Joaquín Víctor González”.

Lunes 01 de Septiembre de 2014

27830_1409586468.jpg

11:46 | Lunes 01 de Septiembre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La competencia comenzará a las 14.30 y estará centrado en el tema "Transformaciones en los procesos de trabajo en las sociedades capitalistas. Problemas y perspectivas"; y formarán parte de la jornada, alumnos de Chilecito, Villa Unión, Capital, Villa Castelli, Tilimuqui y  Sañogasta.
 
Esta instancia, apuntará a abordar una problemática vigente, en perspectiva histórica, recogiendo enfoques actualizados de una disciplina - como lo es la Historia - en diálogo con diversas ciencias sociales.
 
 
La competencia del aprendizaje, está destinada a alumnos de la Categoría "A", del Ciclo Básico del Nivel Secundario y Categoría "B", pertenecientes al Polimodal, por lo que será un alumnos de cada categoría, los que clasificarían para la instancia nacional de las Olimpíadas de Historia, que se llevarán a cabo en la Provincia de Santa Fe, en el mes de octubre.
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA