Algo salió mal!

Diego Cagna está en La Rioja para realizar diversas actividades

Diego Cagna dialogó con Radio Fénix minutos antes que comenzara la conferencia de prensa en el Hotel Naindo adonde arribó en la jornada de este lunes para dar a conocer su actividad en la Provincia donde realizará clínicas deportivas.

Lunes 01 de Septiembre de 2014

27839_1409620218.jpg

17:56 | Lunes 01 de Septiembre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 

 

"Lo hacemos cuando podemos y esta es una oportunidad", indicó el ex jugador de Boca.

 

Julio Saad indicó por su parte que es una "alegría" tener a Cagna  en la Provincia. "Lo importante sería que a futuro la gente que se dedica al Fútbol pudieran receptar la experiencia y el conocimiento de ellos".

 

Luego, arribó al lugar el concejal Gonzalo Brizuela quien resaltó la presencia de uno de los más grandes jugadores del Fútbol nacional.

 

Por otro lado, el dirigente Rodríguez Peñaloza, dijo que “hay muchos integrantes en estos encuentros y sobre todo cuando la juventud tiene fuerza tiene gestión, y aquí gestión.

 

“Para mí es un sueño, le dije que era un honor porque fue una figura de uno de los clubes más grandes del pais, y agradezco su llegada y vamos a seguir trabajando en la mesa capital, educando y llevando esta figura a los más chicos”, continuo.  

 

Cagna, dijo además, que estas visitas “son muy lindas” y la idea es visitar con el futbol veteranos y  llevarlo por todos lados. Recordemos que el jugador realizará clínicas en escuelitas de futbol.  

 

Jorge Bitar 

“No le peguemos al presidente porque todos queríamos, no le echvemos la culpa solo a el”, dijo sobre la ida del Vianchi. Asimismo dijo que “hay que tomar riesgos” y este “es una forma”.

 

“Siempre hay tormentas en Boca”, agregó.

 

No descartan venir con el equipo de primera división para la imaginación del estadio Mercado Luna.   

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA