Algo salió mal!

Moria, sobre su ruptura con Bruno Spinetto: "Me separé porque un día me dijo que se iba a matar"

La capocómica afirmó que la crisis sentimental con Bruno Spinetto comenzó hace dos años

Lunes 01 de Septiembre de 2014

27842_1409610394.jpg

18:25 | Lunes 01 de Septiembre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Moria Casán terminó su relación con Bruno Spinetto. La capocómica se sentó en Intrusos y dio detalles de su separación: lo calificó de "negador", aseguró que no tenían sexo, que no controlaba sus excesos y que amenazó con suicidarse.
 
La jurado del Bailando reveló que si bien la ruptura salió a la luz ahora fue algo que ocurrió hace un tiempo. "Me resulta muy difícil hablar de este tema porque es una relación que nunca la supe explicar demasiado bien. Una relación rara, siempre la definí así. Hace mucho tiempo que estoy separada, después del primera año que el empezó a vivir en mi casa. A partir de ahí empezamos a estar separados", sostuvo.
 
Aunque había decido terminar el vínculo, Moria contó que siempre lo mantuvo en su entorno para intentar ayudarlo porque tenía excesos. Por esa razón, lo dejó a cargo de algunas cuestiones de su carrera.
 
"No quiero hablar mal de la persona con la que estuve pero es un hombre negador. Cada vez que planteaba sigamos como amigos, lo negaba. Él no ha podido manejar algunas cosas. Si el maquillaje social soy yo, algunas cosas van a salir a la luz", afirmó sin intención de especificar cuáles eran los problemas que la llevaron a poner un punto final.
 
Sin embargo, recordó que hace 15 días ocurrió un hecho puntal que cambió todo. "Se puso muy heavy todo, me dijo 'me quiero matar'. Ese día dije 'no puedo ser maquillaje social, ni decir que sos mi amigo, ni que sos mi pareja', ese día me sentí una mujer golpeada y maltratada sin serlo", detalló.
 
"No puedo estar con un tipo todo traspirado, sacado porque habíamos tenido un problema. Ese día estamos por almorzar y me le digo 'no tengo tenedor'. No te puedo explicar el ataque que le agarró. No me levantó la mano pero estuvo cinco horas diciendo que se quería matar. ¡Por un tenedor!", exclamó.
 
"Un día me quedé con él para contenerlo porque no teníamos nada, ni sexo, ni nada desde hace más de dos años. Con este señor tenía una relación virtual. Hablamos por teléfono. No hablamos en persona, ni teníamos sexo. Una cosita pero no sexo. Ese día fue el final porque estuve como tres horas con el tipo diciendo que se tiraba del balcón", añadió.
 
Cuando los panelistas de Intrusos le preguntaron más sobre las cuestiones que le molestaban de Bruno, señaló: "No quiero hablar de eso porque tiene una familia que quiero respetar. Tenía excesos y me molestaban, yo no soy una granja de rehabilitación. No tengo que bancar tus locuras. Cuantas veces yo propuse que seamos amigos y que siga manejando alguna cosa de mi carrera que manejaba bien".
 
Por último, Moria cuando la consultaron si había otro amor, confesó: "Se imaginarán que una persona como yo no podría estar sola. Tengo, tengo hace rato pero lo voy a resguardar".Finalmente, aunque ella no dio más datos, Rial contó que era una hombre del interior.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA