Algo salió mal!

Consideran viable implementar la receta digital en La Rioja

El diputado y presidente de la comisión de salud, Elio Díaz Moreno, se pronunció a favor de la aprobación del proyecto presentado por el médico Ruben Cejas Mariño. “Lo vemos viable”, dijo el profesional en Radio Fénix. Este miércoles en comisión trataran el proyecto que ya ingresó a la legislatura.

Lunes 01 de Septiembre de 2014

27844_1409611178.jpg

18:35 | Lunes 01 de Septiembre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En el marco del lanzamiento de la campaña, “Sanó creceré porque me vacuné”, el diputado y presidente de la comisión de salud, Elio Diaz Moreno, dialogó con Radio Fenix sobre el proyecto Recetas Digitales” que presentó el medico Rubén Cejas Mariño.  

 

"Vamos a trabajar fuertemente para poder concretar este proyecto de gran utilidad para la Provincia y el país”, indicó. 

 

El miércoles los legisladores se reúnen en comisión y se analizará el proyecto. “El miércoles tenemos  reunión de comisión  y lo vamos a evaluar, nos parece importante que podamos hacer la recetas on line”.

 

“Lo veo viable”, agregó. Por último, remarcó que su aprobación significa acompañar a las políticas nacionales. “También hay un proyecto a nivel nacional, creemos que en base a eso podemos acompañar la evolución de la tecnología del país y de la provincia", finalizó.  

Las Más Vistas


<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA