Algo salió mal!

Macabro: hallan un feto en el baño del Hospital Enrique Vera Barros

En la tarde de este lunes, en el Hospital Enrique Vera Barros se dio participación al personal de Homicidio de la Dirección de Investigaciones de la policía provincial, ya que en uno de los baños se encontró un feto de aproximadamente 15 semanas de gestación.

Lunes 01 de Septiembre de 2014

27850_1409614142.jpg

19:16 | Lunes 01 de Septiembre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 
El comisario Victor Córdoba jefe de la Comisaría Tercera informó por Radio Fénix que durante la tarde de este lunes, se dio aviso por un hallazgo ocurrido alrededor de las 18 cuando personal de limpieza que realizaba sus tareas en uno de los baños públicos del nosocomio, observó en el interior de un inodoro un feto envuelto con papel higiénico. 
 
 
Bajo órdenes del doctor Mario Martínez, se procedió al levantamiento del feto que tendría 15 semanas de gestación aproximadamente. 
 
 
Sobre el tiempo que dataría que el feto se encontraba en el lugar, indicó que personal que ingresa a las 17 fue el que hizo el macabro hallazgo, que presumen que fue entre esa hora y las 18 en la que ingresan a limpiar los sanitarios.

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Verónica

| Martes 02 de Septiembre de 2014

Ya que tienen tanta cámara xq no revisan quien lo hiso?

yamile

| Martes 02 de Septiembre de 2014

Miren no sabia que habia camaras en todo el hospital que BUENOOOOO me alegra esa noticia... Y si tendria que poner el la puerta del baño por que hoy por hoy en las partes minimas de cualquier lugar hacen estas cosas macabras las hijas de .... Hay de todo para cuidarse y no lo hacen y les encanta andar matando niños ASESINAS... Les gusta lo dulce a aguantarselo despues mamita a! No mamitas no son SON DEMONIOS eso son. Por ultimo para los chorros tambien estan buenas las camara asi no andan haciendo daño a gente que esta con enfermos ahi.

comentario

| Martes 02 de Septiembre de 2014

realmente sorprendente del hallazgo. Ahora mi pregunta es lo que faltaba era poner camaras en los baños ya que el hospital esta invadida de camaras de seguridad ( se parece a la casa de gran hermano)

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA