Algo salió mal!

Con pocas esperanzas en el sector, se recuerda el Día de la Industria

El presidente de UNIR, José Brizuela, dio un panorama poco alentador del sector industrial. Remarcó que desde el 2012 el sector no tiene un impulso fuerte y hay cada vez más desempleo en el sector. Este martes 2 de septiembre es el día de la Industria.

Lunes 01 de Septiembre de 2014

27851_1409614281.jpg

19:17 | Lunes 01 de Septiembre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 

El presidente de UNIR José Brizuela, dialogo en Radio Fénix en el marco del Día de la Industria y mostró un panorama  poco alentador en el sector.

 

“Estamos pasando por un momento difícil”, en este sentido, dijo que “se analiza el parámetro energía eléctrica y la mano de obra tomada”.

 

“La demanda de energía está estancada no tiene un crecimiento en los 5 años y en cuanto a la mano de obra tenemos que hablar desde 2012 que tenemos una reducción bastante importante”. Esto, dijo “nos pinta un panorama que no es muy alentador”, agregó Brizuela

 

Consultado sobre la situación de las industrias y la AFIP, dijo que ese proceso está en un stand by y que afortunadamente no avanzó la AFIP sobre las empresas, porque en tal caso, el agravante en este contexto sería más profundo. 

 

Automotriz

Al respecto, dijo que “tenemos de todo un poco” y ha sido muy golpeada por la exportaciones. “Los precios de exportación no fueron los esperado y está pasando un momento difícil”. Los demás sectores están viviendo un movimiento sin crecimiento.

 

Actividades

En relación a las actividades previstas por el día de la industria, dijo que el viernes habrá una asamblea de la comisión directiva de la institución y que además, “se realizará una reunión con colegas el día sábado. No será un festejo pero si un encuentro para tomar impulso y esperanzarse”, agregó. 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

eduardo

| Martes 02 de Septiembre de 2014

cada ves las fabricas producen menos y tinen menos gente , y los politicos miran a otro lado

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA