Algo salió mal!

Entregan mejoramientos en barrios 4 de Junio y Los Obreros II

El gobierno provincial entregó este lunes las obras de dos mejoramientos habitacionales en viviendas de Los Barrios 4 de Junio y Los Obreros II, en beneficio de una madre con discapacidad y un hijo, mientras que en el segundo caso el grupo familiar lo componen matrimonio y dos hijos adolescentes. Las obras fueron ejecutadas a través del Programa Mejor Vivir, del Programa Federal de Mejoramientos de Viviendas.

Lunes 01 de Septiembre de 2014

27857_1409616378.jpg

19:58 | Lunes 01 de Septiembre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 

En la oportunidad las autoridades ratificaron la continuidad de obras de mejoramiento y construcción de nuevas viviendas en todo el territorio provincial que son parte de una política de Estado de la administración que encabeza el gobernador Luis Beder Herrera, al tiempo que renovaron el compromiso como integrantes de un equipo de trabajo que responde a un liderazgo conducido por el primer mandatario provincial.

 

La actividad fue encabezada por el vicegobernador a cargo del Ejecutivo Sergio Casas junto a la diputada nacional Teresita Madera, el ministro de Infraestructura Néstor Bosetti, el secretario de Prensa y Difusión Luis Solorza y la directora del Instituto de Responsabilidad Social, Viviana Simone.

 

Obras para mejorar la calidad de vida

El vicegobernador Sergio Casas afirmó que “no hacemos otra cosa que cumplir con una política de Estado que la viene ejecutando día tras día el gobernador Beder Herrera a lo largo y ancho de toda la provincia”.

 

Señaló que “el sentimiento y las lágrimas de agradecimiento de la gente sintetizan el reconocimiento a un trabajo que se viene haciendo de un tiempo a esta parte en esta gestión, con la construcción de viviendas y mejoramientos como nunca en la historia había ocurrido”.

 

Consideró que “esto no hubiese sido posible si no contáramos con un gobernador como Beder Herrera que es muy sensible y atiende todas las necesidades de la gente, en especial de los que menos tienen”.

 

Por su parte, la diputa nacional Teresita Madera sostuvo que “estas son las acciones que nos reconfortan porque tienen una gran carga emotiva, sobre todo cuando se trata de atender al mejoramiento de viviendas de nuestros hermanos riojanos”.

 

Dijo además que “como gobierno, como justicialistas y como parte de este proyecto político que lidera Beder Herrera, el compartir con la gente nos compromete aún más para redoblar nuestros esfuerzos en la gestión de recursos y seguir procurando soluciones a los riojanos”.

 

“El gobernador, a través de estas políticas de Estado, está haciendo realidad el sueño de muchas familias riojanas” dijo la legisladora nacional y ratificó que “formamos parte de un equipo de trabajo donde tememos un compromiso de servicio hacia la gente”.

 

El ministro Néstor Bosetti resaltó por su parte que “nos da satisfacción cómo continua avanzando esta política de Estado que permite que muchas familias riojanas puedan acceder a mejoramientos habitacionales”.

 

Destacó que “aquí están aunados esfuerzos para mejorar la calidad de vida de la gente” y remarcó que “se trata de intervenir en un lugar y hacerlo habitable, con confort, de tal manera que le permita cambiar su vida a la gente, que es una de las prioridades del gobernador”.

 

Familias agradecidas y emocionadas

En el barrio Los Obreros II, Eduardo Verazey transmitió que sentía “mucha emoción por haber podido acceder a una obra como el mejoramiento de vivienda, el que no lo hubiese podido hacer solo”.

 

Agradeció “la gestión de la diputada nacional Teresita Madera, como así también al ministro Néstor Bosetti, al vicegobernador Sergio Casas y al gobernador Beder Herrera”. Explicó que “se pudo construir un salón, para lo cual se levantaron muros, construyeron techos, piso cerámico y pintura, por lo que será como cocina comedor, mientras que también se hizo un baño nuevo con todo los sanitarios”.

 

De igual manera, la esposa de Verazey, Carolina Moreno expresó que “ahora contamos con mayor comodidad para vivir mejor junto a nuestros dos hijos adolescentes” y expresó también en medio de la emoción su agradecimiento a las autoridades provinciales por permitirles acceder a estas obras de mejoramiento”.

En el barrio 4 de Junio, en la vivienda de la familia Corzo, María la beneficiaria que es madre soltera y sufre una discapacidad expresó su alegría y agradecimiento a las autoridades y por la colaboración que también hicieron llegar sus hermanos.

En su caso accedió a la construcción de una cómoda  habitación integrando la vivienda que comparte con su madre.

El hogar de los Corzo en el barrio 4 de Junio se vistió de serenata en horas de la siesta para agradecer a las autoridades con interpretaciones folklóricas que realizaron el hijo menor de María y un sobrino, cuadro que fue acompañado por familiares y vecinos. 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

anónimo

| Martes 02 de Septiembre de 2014

Tenga cuidado sra madera x q en el barrio 4 de junio hay gente que se jace la q trabaja para usted y se quedan cn el material de los mejoramientos entre ellos , una q le disen la gringa

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA