Algo salió mal!

Arsenal volvió a hacerse fuerte de local y le ganó a Banfield

El equipo dirigido por Martín Palermo se impuso 1-0 con un tanto de Sebastián Palacios y quedó a cuatro puntos de River, el único puntero. Fue la tercera victoria consecutiva en su estadio

Lunes 01 de Septiembre de 2014

27861_1409618279.jpg

20:34 | Lunes 01 de Septiembre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Por la quinta fecha del Campeonato de Primera División 201 los dos clubes del sur del Conurbano bonaerense chocaron con el arbitraje de Juan Pablo Pompei. En esta ocasión, Arsenal se quedó con el triunfo por 1-0 ante Banfield y acrecentó sus ilusiones de dar pelea por el título.

 

A pesar de que "El Taladro" tuvo un correcto desempeño colectivo y generó chances claras frente al arco defendido por Esteban Andrada, fue el equipo de Martín Palermo el que concretó su oportunidad y selló una victoria de importancia para sus aspiraciones en el torneo.

 

A los 13 del segundo tiempo, Fredes y Alemán combinaron en una gran jugada por la izquierda y el uruguayo sacó un centro para Sebastián Palacios que se acomodó y definió al gol.

 

Nuevamente, la figura del equipo dirigido por Matías Almeyda fue el ecuatoriano Juan Cazares. El ex River volvió a inquietar con su movilidad en ofensiva y con sus remates de media distancia pero esto no alcanzó para conducir a Banfield a la victoria. El "Taladro" no gana en el Viaducto desde el año 2007 cuando goleó por 4-0.

 

El triunfo le permite a Arsenal llegar a nueve unidades en el torneo y quedar a cuatro del único líder de la competencia, River. Justamente, el equipo de Palermo consiguió todos los puntos jugando en su casa, con tres victorias. Cuando le tocó salir, perdió.

 

Banfield, en tanto, queda con seis puntos. Los dirigidos por Almeyda dejaron pasar una buena chance para sumarse al lote de vanguardia del certamen.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA