Algo salió mal!

Polémica en un circo en Santiago del Estero: lanzaban cuchillas a nena de tres años

La pequeña también participa de otro acto peligroso, donde con un látigo le sacan un sorbete de la boca

Lunes 01 de Septiembre de 2014

27868_1409619854.jpg

21:02 | Lunes 01 de Septiembre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Las imágenes de una peligrosa prueba de un circo generó conmoción y preocupación en los espectadores, ya que una nena de tres años era usada como blanco para el acto de lanzamiento de cuchillos. 

 

Según informó una de las espectadoras, el circo se encuentra de gira en una pequeña ciudad de la provincia de Santiago del Estero y funciona dentro de un salón ubicado en el centro de la ciudad.

 

“Estoy horrorizada con lo que vi. Tengo una hija de la misma edad, a la que cuido tanto, y que esta gente actúe así, me parece una verdadera locura. Es un acto totalmente irresponsable”, aseguró una de las mujeres que fue a ver el show.

 

Los espectadores aportaron imágenes capturadas por un teléfono celular, en la que se puede ver como una mujer acomoda a la niña frente a una tabla de color para que otra persona, ubicada aproximadamente a un metro de distancia, le lance al menos ocho cuchillos alrededor de su cuerpo.

 

Esta prueba puede ser fatal para esta niña, ya que si se mueve de lugar podría ser atravesada por uno de los cuchillos que le lanzan.

 

La pequeña niña también participa en otra prueba peligrosa en la que un hombre con un látigo le intenta sacar un sorbete de la boca.

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

daniel

| Martes 02 de Septiembre de 2014

Que e bárbaro no podes utilizar a tu hija

yo

| Martes 02 de Septiembre de 2014

QUE HIJOS DE PUTA!!! A LA CARCELLLLL

yo

| Martes 02 de Septiembre de 2014

ODIO LOS CIRCOS!!!!LOS ODIOOOOOO, ME DAN LASTIMA LOS PAYASOSSSS, NO QUIERO VERLOS, ME DA TERROR LOS NOMBRES DE LAS PRUEBA, EL ACRÓBATA SUICIDA, EL TÚNEL DE LA MUERTE, EL HOMBRE COHETE BASTA DE CIERCOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA