Algo salió mal!

Entregaron más viviendas en la zona sur

El vicegobernador a cargo de la Gobernación, Sergio Casas junto al ministro de Infraestructura, Néstor Gabriel Bosetti y otros funcionarios del Gabinete provincial hizo entrega casa por casa de las 26 viviendas del plan Techo Digno 17.

Martes 02 de Septiembre de 2014

27878_1409699845.jpg

09:27 | Martes 02 de Septiembre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 
El vicegobernador Sergio Casas se manifestó "emocionado" por la entrega de viviendas, cumpliendo con la meta que se impuso el gobernador. 
 
"Esto marca un hito y La Rioja cambió en el aspecto productivo, social, de infraestructura y hoy, gracias a Beder Herrera se entregan estas viviendas.Es algo histórico y Beder ha sido elegido para gobernar La Rioja", expuso. 
 
Con esto dijo, "lo que no se puede negar es la capacidad de gestión y el equipo que tiene el gobierno, porque esto está hecho con amor y esfuerzo". 
 
El ministro de Infraestructura, Néstor Gabriel Bosetti se manifestó satisfecho por concretar la nueva entrega de viviendas en la zona Sur de la Capital.
 
El titular de Viviendas y Urbanismo, Carlos Crovara por su parte, comentó que había inscriptos de la década del 80 y del 90, y que recibieron su casa en esta fecha.
 
El secretario de Prensa Luis Solorza también estuvo presente y dialogó con Radio Fénix resaltando la acción de Gobierno de Beder Herrera.
 
El secretario de Prensa y Difusión, Luis Solorza acompañó al vicegobernador en la entrega de casas, resaltando la decisión del Gobernador se aplicar el sistema de visitar casa por casa. 
 
"Tienen excelente terminación y nos gusta entregar viviendas de esta calidad", indicó el funcionario provincial. 
 
Recordó cuando el Gobernador, por entonces jefe de Gabinete hablaba de la construcción de la Ciudad Nueva que hoy es un hecho, así como la construcción de escuelas primarias y secundarias. 
 
Los beneficiarios de las viviendas dialogaron con este medio y manifestaron la emoción de obtener su casa propia de manos del gobierno provincial. 
 

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

claudio g

| Miércoles 03 de Septiembre de 2014

Te felicito carlitos por fin se dio lo de la casa y me alegro mucho que te halla tocado , anda preparando la guitarra y el asado para festejarlo . un abrazo

Facundo

| Miércoles 03 de Septiembre de 2014

Conozco a esta Flia y realmente hace mucho tiempo que necesitaban una digna vivienda, los felicito y disfruten mucho de su nueva casita; pronto habrá que festejar con un buen asado.

Lucia

| Martes 02 de Septiembre de 2014

Nunca veo ni escucho ,que el GOBIERNO NACIONAL ,beneficia a La Rioja ,o somos autosustentables? hagan conocer la decada ganada ,Miles de Viviendas ,Escuelas, Hospitales ,Universidades obras de infraestuctura ,iluminacion Rural ,Pagar deudas de otros Gobiernos,No todo es malo lo que hizo el Proyecto Nacional K.

dpto

| Martes 02 de Septiembre de 2014

las claseses media para cuandoo

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA