Algo salió mal!

Diego Cagna visitó los estudios de Radio Fénix

La leyenda del Fútbol argentino y el dirigente xeneize, junto a funcionarios provinciales y jóvenes que integran la Mesa Capital comentaron las actividades que encabezará el ex jugador de Boca. Hablaron del presente de Boca luego de la retirada de Bianchi y de la renovación del Fútbol tras la muerte de Grondona.

Martes 02 de Septiembre de 2014

27883_1409669803.jpg

10:49 | Martes 02 de Septiembre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La actividad de Cagna en La Rioja será la de visitar el Estadio de Vargas y la inauguración de la Escuelita en el predio de la Peña Xeneize. 
 
Las clínicas que dictará Cagna son destinadas a público en general. "Pueden hacer preguntas sobre mis vivencias y se trata de contar experiencias". 
 
Sobre la actualidad del Fútbol a nivel país, Cagna opinó que "esto es así, el Futbol está bastante parejo, y creo que eso es bueno, porque hubo muchos goles". 
 
El presente de Boca
"El Fútbol no varía mucho generalmente", indicó y recordó que en Boca se tuvo que ir Bianchi porque no alcanzó los logros esperados.
 
Acotó que, "decidieron inclinarse por otra gente, ahora le tocó al Vasco,y esperamos que sea un comienzo para que otros jugadores puedan dirigir". 
 
A su modo de ver, "Carlos esperaba que le dieran un partido más pero la dirigencia decidió que fuera en ese momento". "Es una lástima por lo que representa Carlos para el club". 
 
Comentó que estuvo reunido con los dirigentes mucho tiempo antes de la retirada de Bianchi, pero en esta etapa no fue llamado para ser entrenador. Ante la consulta si le gustaria dirigir al Xeneize, expuso que "si, totalmente". 
 
"No hay nada que te haga ganar, ni un experimentado, y hay otros jugadores que dejaron de jugar rápido y comenzaron a dirigir", expresó.
 
Bitar y su mirada sobre la renovación del Fútbol
Si la muerte de Grondona, es la puerta para actualizar y reestructura el Fútbol, Bitar consideró que "siempre hay reestructuración, más cuando desaparece alguien como Grondona. Siempre hay renovaciones cuando desaparece un lider como él".  A su entender, hay que esperar el llamado a elecciones en la AFA. 
 
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA