Algo salió mal!

Luis Ventura: "Con Jorge Rial tengo las cosas muy claras"

Así definió el periodista su relación con el conductor de Intrusos

Martes 02 de Septiembre de 2014

27897_1409693764.jpg

17:34 | Martes 02 de Septiembre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Luis Ventura dio un giro muy importante en su carrera luego de su salida de Intrusos. El periodista se abocó a su ciclo Secretos Verdaderos, se incorporó a Animales Sueltos y ahora se encuentra armando un nuevo programa de espectáculos.
 
"Cuando he estado fuera de pantalla, me hicieron muchas propuestas", contó la figura de América en una entrevista con Bien de Verano. Cuando se confirmó la partenidad del hijo de Fabiana Liuzzi, el también conductor dio un paso al costado de los medios para no ver afectada su salud ante tanta exposición, lo que le permitió replantear su carrera.
 
En esa situación, Ventura criticó que en distintos programas no dejaban de hablar de él para tener rating. "Muchos me usaron y me pegaron porque les rendía. Hay gente que me vino a pegar gratis. Conmigo se inventaron cosas, denuncias, situaciones de violencia, que no ocurrieron", sostuvo el periodista.
 
De todo modos, también reconoció que tuvo el apoyo de distintas personas en el medio. "Fantino tengo una excelente realción desde siempre. Ha un punto de conexión con él. Hubo un gesto, un gesto de una persona de bien. El sabia lo que me estaba pasando y levanto un teléfono y eso habla muy bien de él. Tengo que agradecerle a él, a América, a Daniel Vila, a Pamela David, a América".
 
Luego, en el ciclo de espectáculos le preguntaron sobre su situación con Jorge Rial. "Tenemos las cosas claras", afirmó y explicó que cómo está su relación será una cuestión que resolverán a "puertas adentro".
 
Por último, Ventura destacó que está muy firme a nivel profesional y personal, trabajando en lo que será un nuevo programa de espectáculos que irá en las tardes de América 24 y muy bien en el entorno familiar. "Le agradezco a Dios la familia que tengo", concluyó.
 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

ramon

| Miércoles 03 de Septiembre de 2014

cosecharas lo que siembras!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA