Algo salió mal!

Arrestaron a Justin Bieber por agresión y conducir de manera peligrosa

El ídolo juvenil chocó en Canadá con su auto contra una camioneta y se agarró a golpes de puño con el conductor

Martes 02 de Septiembre de 2014

27899_1409693949.jpg

17:37 | Martes 02 de Septiembre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El cantante canadiense Justin Bieber fue arrestado en Canadá tras una pelea que tuvo con el conductor de una camioneta con la cual chocó, según aseguró hoy un vocero de la policía a CNN. El incidente ocurrió en una calle del condado Perth, Ontario, la comunidad donde el artista de 20 años vivía cuando era niño.

 

"La investigación reveló que después de chocar, el conductor de la ATV (Bieber) y un ocupante de la minivan tuvieron un altercado físico", explicó la misma fuente de la Policía Provincial de Ontario, Kees Wijnands. Además agregó que los cargos contra el cantante son "ataque y conducción peligrosa".

 

Sin embargo Bieber, quien ya enfrenta un cargo por ataque en Toronto, fue liberado con "la promesa de regresar" y responder los cargos en una audiencia en Strarford, Ontario, el 29 de septiembre, dijo el alguacil Wijnands.

 

Justin Bieber está pasando unos días de vacaciones en su país natal junto a su ex novia, Selena Gomez, con quien estaría reconciliándose.

 

Cabe recordar que el joven cantante está en periodo de libertad condicional en Los Ángeles, Estados Unidos, por una condena de vandalismo que resultó en admitir que arrojó huevos a la casa de un vecino en enero pasado.

 

Bieber donó 50 mil dólares a una organización altruista juvenil como parte de un acuerdo con la fiscalía para resolver un caso por manejar en estado de ebriedad en Miami el mes pasado.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA