Algo salió mal!

El regreso más esperado: Romagnoli jugaría ante Rosario Central

El enganche sería titular en la próxima fecha ya que San Lorenzo giró la indemnización y estaría por llegar la habilitación.

Martes 02 de Septiembre de 2014

27911_1409696672.jpg

18:22 | Martes 02 de Septiembre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El ídolo de San Lorenzo, Leandro Romagnoli, se perfila para ser titular el próximo domingo ante Rosario Central por la sexta fecha del campeonato, ya que el club giró el dinero de la indemnización a Bahía de Brasil y en las próximas horas llegaría la habilitación correspondiente.


La dirigencia destrabó el pago correspondiente a la rescisión del contrato que firmó el Pipi con el club brasileño y, si el permiso llega a tiempo, el DT Edgardo Bauza lo pondrá como titular en el compromiso del domingo en Rosario, dijeron.

El ídolo del Ciclón, que ahora tiene un nuevo contrato hasta 2016, había firmado un vínculo con Bahía, pero luego de ganar la Copa Libertadores de América lo rompió para regresar al club.

En tanto, plantel regresó esta martes a las prácticas en la Ciudad Deportiva, a puertas cerradas, tras la derrota del domingo ante River Plate, como local (3-1) y se confirmó que el delantero Gonzalo Verón también sufrió un desgarro en el aductor medio derecho y estará inactivo por tres semanas.

Esta baja se suma a la del delantero Mauro Matos, quien en el mismo partido padeció un desgarro en el gemelo izquierdo más la de Pablo Barrientos que se recupera de una distensión en isquiotibial de pierna derecha.

Además, el Patón no podrá contar con el defensor Mauro Cetto y el volante Juan Mercier, expulsados en el partido con River Plate . De todos modos, tendría en mente pedir el artículo 225 por la citación de Néstor Ortigoza al Seleccionado paraguayo -otro de los ausentes- para que el Pichi pueda estar en el Gigante de Arroyito.

Con este panorama, el cuerpo técnico diagramará durante la semana el equipo que intentará volver al triunfo en la visita del domingo desde las 15.15 a Rosario Central por la sexta fecha del campeonato de primera división.
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA