Algo salió mal!

Bosetti encabezó la licitación de viviendas de Clase Media en Chilecito

Acompañado por la titular de la delegación de la Administración de Vivienda y Urbanismo, Leticia Carrizo, el ministro de Infraestructura, Néstor Bosetti presidió el acto de apertura de sobres de licitación para las 59 primeras viviendas de Clase Media que se construirán en el departamento Chilecito. El funcionario provincial además, resaltó la visita de Diego Cagna al Estadio de Vargas.

Martes 02 de Septiembre de 2014

27914_1409700079.jpg

18:32 | Martes 02 de Septiembre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El ministro Bosetti presidió la jornada, y comentó en ese sentido que, las viviendas se ubicarán en un lugar con “vista inigualable”.

 

“Va a ser una nueva ciudad”, destacó y se manifestó contento de estar con los chileciteños que llegaron en busca de su “hogar”.

 

Indicó además que continúa la construcción de las viviendas de Techo Digno en distintos distritos del departamento.

 

“Son parte de las 2.179 viviendas que tiene toda la provincia”, acentuó.

 

En cuanto a la continuidad del programa de Clase Media, comento que se trata de un plan especial, con otros insumos y otros precios de lotes.

 

El ministro expuso por otro lado que, que pese a que se suspendió la reunión de la Mesa Provincial en Olta el viernes pasado, “Todos los integrantes de la Mesa estaremos acompañando al intendente y celebrando el Día de Olta”.

 

Sobre la visita de Diego Cagna al estadio de Vargas, indicó que “se trabaja tratando de dejarlo a la altura de recibir los equipos grandes del Fútbol Argentino. Ven y valoran el esfuerzo que se realiza en La Rioja para este deporte lo cual posibilita que vengan los grandes equipos”.

 

Aseguró que Cagna se lleva “una muy buena impresión de lo que se está haciendo y le llamó la atención la altura de las tribunas y la capacidad del estadio”.

 

268 viviendas en total

Sobre la apertura de licitación de las viviendas de clase media, Leticia Carrizo, la titular de la Administración de Viviendas en ese departamento dialogó con Radio Fénix y sostuvo: “estamos conformes recibiendo interesantes ofertas. Son los 59 primeros beneficiarios del programa de Clase Media”.

 

Se realizan 268 viviendas cuya totalidad se entregaría en octubre. La base es de 15 mil pesos y algunos superan los 100 mil pesos. Se abrieron 185 sobres, sobre 176 ofertas.

 

Resaltó la inscripción en el padrón de 500 personas de las cuales solo 240 completaron la documentación.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA