Algo salió mal!

Los 10 peores novios, según su profesión

Un estudio realizado por un portal de internet reveló quienes son las parejas menos aconsejables, según el trabajo que ejerzan. Mirá el ránking en esta nota

Martes 02 de Septiembre de 2014

27922_1409700599.jpg

19:28 | Martes 02 de Septiembre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El portal feminista Belelu.com publicó un ránking con los "peores" prospectos de pareja de acuerdo a la carrera en la que se desempeñan, basándose en una encuesta a sus miles de lectoras.

 

Mirá cómo quedó el "Top Ten" de los peores novios

 

1. Músicos y estrellas del espectáculo: Tienen el don de la creatividad, pero siempre están rodeados de gente y su presencia es requerida habitualmente en eventos nocturnos. Si eres muy celosa, no te convienen.

 

2. Chefs: Sus horarios laborales van a contramano del mundo y trabajan cuando tú quieres ir a cenar.

 

3. Fotógrafos: Se dice que un fotógrafo está siempre más atento a su alrededor que a ti.

 

4. Escritores y periodistas: Aman la lectura y su tiempo en soledad, y no están disponibles en fechas importantes por sus ocupaciones.

 

5. Médicos y dentistas: Viven con horarios imprevistos y, aunque sus ingresos son elevados, prácticamente no están a tu lado.

 

6. Profesores universitarios: Seguro van a despertar tus celos, están rodeados de estudiantes bellas y que los tienen a su disposición, sobre todo si es el más guapo de la cátedra. Un hombre con experiencia, es carnada fresca para ellas, si le aumentas que es bueno, celos seguros.

 

7. Abogados: Suelen ser algo cuadrados y si tú eres bastante libre y desinhibida, ellos te podrían cargar de estereotipos.

 

8. Altruistas: Estos chicos pueden dar su vida por ayudar a las demás personas, son honestos, confiables y sensibles a las necesidades de los demás, pero seguro te dejarán de lado por apoyar a alguien que los necesite más.

 

9. Ingenieros: Tienen una mala reputación en cuanto a la sociabilidad y apertura de ideas.

 

10. Policías: Los que están afectados a organismos nacionales tienen horarios complicados que muchas veces los dejan sin tiempo para la vida personal, además de que constantemente arriesgan su vida. Si te gusta la adrenalina podrían ser una opción.

DEJANOS TU COMENTARIO

8 COMENTARIOS

anonimo

| Jueves 04 de Septiembre de 2014

pobre carlitos...!!! seguro te gorrio un poli...o toda la academia de polis gil...

el rey

| Miércoles 03 de Septiembre de 2014

manga de indefinidos x eso las minas no les dan bola, esta nota es para mujeres, mientras ustedes estan leyendo ,,,,,,,yo estoy con ella x ellas solo queren que las respetes las ames y estes cuando te necesitan, como yo vivo para amar, luego vivo para los demas|

yoli

| Miércoles 03 de Septiembre de 2014

y a vos Carlos seguro que no!!jajajaj

PARA CARLOS

| Miércoles 03 de Septiembre de 2014

Y por casa como andamos. La mujer cuando quiera te engañara atreves de la cerradura. Asi seas lo que seas. Sino preguntenle a CARLOS el picaro. CORNELIO

carlos

| Miércoles 03 de Septiembre de 2014

por eso los pobres policía los gorrian

Gonzalo

| Miércoles 03 de Septiembre de 2014

Yo soy medico y siempre tengo tiempo para mi familia y para mi tambien...

municipal

| Miércoles 03 de Septiembre de 2014

yo soy basurero, y ni siquiera figuro, mis horarios son nocturnos

Jorge

| Miércoles 03 de Septiembre de 2014

Cuales seran los mejores entonces? porque los que tienen una buena profesion no son. Desocupados, chorros, militantes K? Las mujeres cuando encuentran su principe azul, no es el azul que a ellas les gusta. Un desastre para elegir pareja, despues no se quejen.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA