Algo salió mal!

Cagna recorrió junto a Bosetti las obras en el estadio de Vargas

El ex jugador de Boca, Diego Cagna visitó el estadio de Vargas acompañado del ministro de Infraestructura Néstor Bosetti, el secretario de Deporte, Enrique Rodríguez. Destacó la inversión del gobierno porque “está haciendo grandes cosas por el deporte de La Rioja”. El dirigente del xeneize Jorge Vitar también elogió la obra y se esperanzó en que se pueda inaugurar las nuevas tribunas con un partido de Boca Juniors.

Martes 02 de Septiembre de 2014

20:13 | Martes 02 de Septiembre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 

Ese martes a la mañana la leyenda de Boca acompañó a las autoridades a recorrer las obras del estadio de Vargas. En este sentido, Cagna dijo que “es una linda obra, se va que La Rioja está siendo una cosa muy grande para que pueda venir el futbol grande a la provincia”.

 

Por su parte, el ministro Bosetti indicó que “es parte del rumbo que tiene nuestro provincia como la salud y la educación,  con mucho orgullo nosotros mostramos lo que viene haciendo en el estadio”, dijo y lo comparó con el superdomo “también estamos trabajando en el superdomo que se va usar mucho para el deporte de La Rioja y va ser el espacio para espectáculos nacionales"

 

Asimismo, Enrique Picana Rodríguez  destacó la visita del Cagna y Bitar y en este aspecto resaltó la decisión política del gobernador Beder Herrera de traer figuras del futbol.  “No es  la primera vez que vienen dirigentes de boca, estas es una decisión política del gobernador”.

 

“Esto no es poca cosa, visitaron escuelitas de deportas y Cagna viene a apadrinar una escuela, vamos a llevar chicos a probar y trabajando mancomunadamente con Diego para esto”, agrego el secretario.

 

Por último, el subsecretario de Deporte, Lucas Luna explicó por qué es importante  la posibilidad de “mostrar que lo estamos haciendo por el futbol”. “Es bueno que ellos vengan y viertan una opinión al respecto”, finalizó.  

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA