Ramón Díaz habló con Martín Menem tras la expropiación de 5.000 hectáreas en La Rioja
Farándula
La influencer festejó en sus redes sociales la compra de uno de los productos más preciados que perdió durante su mudanza en Brighton.
Viernes 06 de Septiembre de 2024
17:38 | Viernes 06 de Septiembre de 2024 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma
Cami Mayan, ex pareja de Alexis Mc Allister, festejó en sus redes sociales la compra de una Dyson, un producto para el cabello valuado en miles de euros que perdió durante su separación con el futbolista, quien ya se encontraba conviviendo con su amiga y actual pareja Ailén Cova.
Rodeada de sus amigas, Cami Mayan comenzó el video con una gran introducción: “Vamos a hacer el unboxing más importante de mi carrera", y ante la inocencia de uno de los presentes agregó: "Una de las cosas que me quedaron allá en Inglaterra, que nunca me devolvieron".
La influencer aclaró que esta Dyson era nueva y no era la que perdió en Reino Unido que, según su teoría, se la habría robado la actual pareja del mediocampista del Brighton, porque ambos ya convivían juntos.
En reiteradas ocasiones, la influencer contó que cuando se separó del futbolista, pidió que le entregaras sus pertenencias, que estaban divididas en seis cajas, a una amiga que vive en Brighton, donde vivía junto a su pareja, porque según Mc Allister, enviarlas a Buenos Aires “era muy caro”.
Al llegar a buscar sus cosas, Mayan se dio cuenta de que solo le devolvieron dos de las seis cajas y que le faltaba su set de belleza para el cabello marca Dyson, valuado en varios miles de euros.
Las Más Vistas
Ramón Díaz habló con Martín Menem tras la expropiación de 5.000 hectáreas en La Rioja
Capital se registró un accidente entre un auto y una moto en Av Ramirez de Velazco frente al Cepar Oeste
Viajó desde La Rioja en moto para ver al Cuervo: es hija de un ex jugador
Capital: Un joven fue agredido mientras sufría un arrebato en el barrio 4 de junio
Cierra otro Ente Nacional
Top Semanal
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
LOCALES
NACIONALES
INTERNACIONES
DEPORTES
SOCIEDAD
FARÁNDULA