Algo salió mal!

Atentan contra el local del Partido Obrero en Caleta Olivia y amenazan a dirigente

El pasado miércoles 10 de septiembre, el local del Partido Obrero de Caleta Olivia ha sufrido un atentado con pintadas intimidantes en todo su frente, con frases de insultos y alegorías de cerrar la boca, además de un dibujo amenazante, contra el principal dirigente del Partido Obrero de Caleta Oli.

Domingo 14 de Septiembre de 2014

28538_1410712589.jpg

12:31 | Domingo 14 de Septiembre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 
Comunicado de prensa del Partido Obrero
Estos hechos se producen en una semana donde nuestros dirigentes plantearon el problema del agua; juegan un papel en el paro de Ate e hicimos público la posición del Partido Obrero, con respecto a la asamblea convocada por la conducción del sindicato petrolero, para este sábado 12, con temario sobre desafiliación de la Federación.
 
Nos hemos posicionado frente a la crisis hídrica en zona norte, el congelamiento salarial del gobierno de Peralta y las inquietudes importantes de la familia petrolera, como lo es la falta de garantías de otra obra social, y el destino de los descuentos que iban a Federación. Entendemos que los trabajadores petroleros que, están de acuerdo con la desafiliación, no están firmando un cheque en blanco. a la conducción del sindicato. 
 
Es en el reconocimiento de este contexto, que llamamos a la justicia a investigar y a dar con los responsables de este ataque.
 
Repudiamos esta actitud patoteril y fascista de atentado contra nuestro local, y comprendemos que acciones similares se han sucedido en el resto del país, con trabajadores en lucha y representantes de la izquierda. Claramente a los que defienden sus negocios, les molesta profundamente una acción política independiente, socialista en defensa de los intereses de los trabajadores.
 
 
Como siempre lo hemos hecho, continuaremos con nuestras posiciones y seguiremos levantando las banderas de la clase obrera, pese a este tipo de accionar.via, Omar Latini.
 
   
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA