Algo salió mal!

Rescataron hombre en las sierras de Malanzán

A unos 10 kilómetros de Malanzán, en zona de montaña, Raúl Gómez fue rescatado en horas de la siesta del domingo. Los rescastistas trabajaron unas cinco horas para descender por el dificultoso camino. Personal de Emergencias de los hospitales de Portezuelo y Malanzán trabajaron en la atención del hombre que según que había sufrido una fractura en la pierna.

Lunes 15 de Septiembre de 2014

06:35 | Lunes 15 de Septiembre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El subcomisario Eduardo Bravo de comisaría Malanzán informó que alrededor de las 12 del mediodía del domingo, descendió un adolescente de la sierra de Ilisca avisando de las heridas que sufrió su padre mientras intentaban capturar una vaca. 
 
A las 14, comisaría de Malanzán con el destacamento de Portezuelo se anoticiaron de la situacion, y dieron aviso a personal médico, que acudieron a la zona de Ilisca donde se reunieron con el adolescente que les indicó dónde se encontraba varado su padre. 
 
Luego de 2 horas y media de caminar se dieron con Raúl Gómez policía retirado, que presentaba una fractura en la zona de la pierna izquierda. Personal de emergencias lo asistieron en el lugar y comenzaron a descender por la zona a la cual el subcomisario graficó como "difícil". 
 
"Se dificultó pero después de cuatro horas y media se logró bajar a la zona de la Ruta", comentó el uniformado y explicó que esa dificultad se acrecentó habida cuenta que el hombre, de contextura robusta pesaba alrededor de 115 kilos.
 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

florencia

| Lunes 15 de Septiembre de 2014

Muchas felicitaciones para los policías d Malanzan por k con gran sacrificio lograron cumplir con su trabajo más alla d k la situación y el lugar era inhóspita. !!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA