Algo salió mal!

Reunión política del bederismo: "Acá no podemos hablar de vencedores o vencidos"

Lo dijo en Radio Fénix el ministro de Infraestructura Néstor Gabriel Bosetti, luego de la reunión mantenida el fin de semana con diferentes sectores del bederismo. "No hubo peleas irremediables, hubo competencias políticas lógicas y normales", aseveró.

Lunes 15 de Septiembre de 2014

09:33 | Lunes 15 de Septiembre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El ministro fue consultado primeramente sobre las obras del municipio con millonarias inversiones, por lo cual sostuvo: "El pez por la boca muere". "No conozco puntualmente la obra, ni qué se cotizó. Estaría bueno que den respuestas los que la tienen que dar, no puedo dar una opinión porque no conozco", agregó. 
 
"Hay que ver qué contempla y cómo es, y lo que si, creo que es una obra que salió del Concejo Deliberante", indicó. 
 
Sobre el presente del partido justicialista, el ministro indicó: "Aquí no hubo peleas irremediables, hubo competencias políticas, lógicas y normales. Todos queremos la continuidad de un proyecto y qué mejor que trabajar todos juntos". 
 
"La cuestión política quedó armada como se reflejaba la semana pasada: sectores políticos que trabajabamos por el mismo fin. Aquí no se puede hablar de ganadores y vencidos, porque aquí se unificó para trabajar en conjunto dentro del partido justicialista", expuso Bosetti por otro lado. 
 
En cuanto al acto del 17 de octubre, dijo: "planteamos la necesidad de tener un gran acto el 17 y sin dudas será más que importante el acto de la dirigencia". 
 
"Aquí lo que se busca es que el que se integra se sume a las reglas del partido. Es lícita cualquier aspiración pero hay que ganarla dentro del partido", expresó asimismo. 
 
Sobre el quintelismo, analizó: "a ese sector se lo ve cada ves más lejos". "Hay un sector que ya funcionó, trabajó y coronó esfuerzos para otra línea política", resaltó sobre las elecciones legislativas y su "ayuda" al radicalismo. 
 
Recordó que el sector del intendente capitalino, "no tiene un diputado provincial, ni nacional ni senador, esos lugares siguen existiendo pero se los cedieron".
 

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

profe

| Lunes 15 de Septiembre de 2014

pensar que todos te cuestionaban hno titi . . . . con esfuerzo .trabajo e inteligencia todo se logra,felicitaciones.viva beder

Marcos

| Lunes 15 de Septiembre de 2014

Amigo Jorge Anibal, alli faltan muchisimos, no solo Saul y Paredes Urquiza!!!!, son muchas las ratas que empiezan a escaparse y abandonar el barco....

JORGE ANIBAL

| Lunes 15 de Septiembre de 2014

FALTA SAUL Y PAREDES URQUIZA, QUE SE DEFINAN DE UNA VEZ SI SON QUINTELISTAS, QUE RENUNCIEN A GOBIERNO PCIAL Y SE VAYAN AL MUNICIPIO. APOYAMOS EL PROYECTO POLITICO TODOS O ALGUNOS?

bart

| Lunes 15 de Septiembre de 2014

Grande titi

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA