Algo salió mal!

Dias de Cultura en Punta de Los Llanos

La Secretaría de Cultura informa que este miércoles 17 de septiembre se realizará en la localidad de Punta de los Llanos el programa Días de Cultura a partir de las 14 horas en el Centro de Integración Comunitaria (CIC). Títeres, talleres, juegues y cine, forman parte de la propuesta.

Martes 16 de Septiembre de 2014

28688_1410907836.jpg

18:46 | Martes 16 de Septiembre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 

La Secretaría de Cultura junto a la Dirección de Cultura municipal y la Mesa de Gestión organizaron para este miércoles una nueva instancia del programa Días de Cultura para que pueda disfrutar la comunidad de Punta de los Llanos, en el departamento Ángel Vicente Peñaloza.

En la oportunidad se ofrecerá el taller de cerámica junto a Manuel Barrios como así también el taller de dibujo a cargo de Cristina Molina de la Coordinación de Artes Visuales.

También se dará el taller de fotografía junto a Iris Turra de la Coordinación de Medios Audiovisuales de la Secretaría de Cultura en el que los chicos aprenderán distintas técnicas de fotografía, tomando imágenes de la zona con equipos profesionales.

También se realizarán juegos tradicionales para los más pequeños y finalmente estará el grupo el Chicharrón con un espectáculo de títeres para toda la familia.  

 Días de Cultura está a cargo de la Coordinación de Políticas Regionales de la Secretaría de Cultura, a cargo de Nicolás Halkett, en esta ocasión con la colaboración de la Dirección de Cultura departamental y de La Mesa de Gestión local dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA