Algo salió mal!

¡Mirá la cartelera del Cine!

Ya llegó la nueva cartelera del Cine de La Rioja. Mira en esta notas todas las películas que podes disfrutar.

Martes 16 de Septiembre de 2014

18:53 | Martes 16 de Septiembre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

LAS INSOLADAS:: Buenos Aires, diciembre de 1995. Seis amigas y compañeras de una clase de salsa, todas ellas con personalidades muy diferentes, comienzan a imaginar un mismo sueño: pasar dos semanas de vacaciones en el Caribe.

 

MAZE RUNNER: Ambientada en un mundo post apocaliptico, el joven Thomas es llevado a una comunidad de niños luego de que su memoria sea borrada. Pronto descubrirán que están atrapados en un laberinto y deberán unir fuerzas con sus compañeros corredores para lograr escapar.

 

LUCY:: Una mujer es raptada en un oscuro accidente. Luego se develará un peligroso camino para sus captores que se verán envueltos en una sorprendente guerra que supera los parámetros esperados en la lógica de los seres humanos

 

 

 

Continúan los siguientes éxitos:

 LOCOS POR LAS NUECES:Una ardilla cascarrabias y muy independiente, luego de ser desterrada de su parque, se verá obligada a vivir en la ciudad. Por suerte, tropieza con algo que puede salvar su vida y la de todos los habitantes del parque, mientras se preparan contrarreloj para la llegada del invierno.

 

 

SI DECIDO QUEDARME:: A sus 17 años, Mía sólo piensa en su futuro con la música clásica y en su novio Adam. Pero su vida tendrá un giro inesperado cuando sufra un accidente automovilístico junto a su familia. Siendo la única sobreviviente, Mía está en coma y en un estado crítico, pero su alma puede ver todo lo que sucede con quienes aun están vivos y debe tomar una decisión: quedarse o seguir su camino.

 

RELATOS SALVAJES: Regreso de Damian Szifrón al cine. Será producida por Pedro Almodovar. Ricardo Darín compone a un ingeniero experto en demoliciones, Julieta Zylberberg y Rita Cortese son la moza y la cocinera de un parador de mala muerte, Darío Grandinetti protagoniza un enigmático episodio que transcurre íntegramente en el interior de un avión, Érica Rivas es la novia impredecible de un casamiento que avanza hacia la catástrofe, Oscar Martínez personifica a un magnate a cargo de una negociación oscura en el marco de una tragedia familiar, y Leonardo Sbaraglia se ve súbitamente envuelto en una inusual historia de acción en la ruta. 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA