Algo salió mal!

Fútbol Riojano: “La gente no acompaña como queremos”

Así lo dijo el presidente de la Liga de Fútbol de La Rioja, Gabriel Godoy. Adelantó que para el año que viene piensan autogestionarse sin la ayuda del gobierno y destacó el aporte la liga sanjuanina recibe de las mineras. Reconoció que hay “una cuestión política” en los reclamos de los equipos y dijo que la gente no los acompaña como quisieran en las fechas.

Martes 16 de Septiembre de 2014

28697_1410912380.jpg

19:43 | Martes 16 de Septiembre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 

“Nosotros cuando asumimos la nueva dirigencia dijimos que el objetivo era jugar un torneo largo porque se venía jugando 6 fechas”, sostuvo

 

En este sentido, dijo que el próximo fin de semana se jugará la 8va fecha del campeonato y “para nosotros es un logro”.

 

En cuanto a los clubes que reclaman que no pueden continuar por “deudas en los equipos”, manifestó que “no cuentan con el dinero suficiente para continuar”. Se tratarían de gran parte de los equipos del campeonato.

 

“A la liga cada fecha le cuesta 40 mil pesos, entre policías, las instalaciones, la ambulancia y solo se recauda 12 mil pesos en algunas fechas". “Con la ayuda del gobierno podemos seguir con el campeonato y tenemos las cuentas claras”.

 

Godoy, asimismo, remarcó que “la liga debe tener su propia gestión y no depender de nadie, desde el 2002 recibe la ayuda del gobierno provincial”, señaló

 

Otro sistema

El presidente dijo que se está trabajando en un sistema diferente para el año que viene. “Vamos a jugar con el sistema de dos ruedas, como el básquet”.

 

“Vamos a lanzar una rifa para solventar el futbol el año que viene, soy un dirigente nuevo pero con ganas de trabajar”, agregó.

 

Política

“Puede ser que haya una cuestión política, todo puede ser”. “Con el tema de las elecciones la política se mete y hay que tratar de alejarla”, sostuvo.

 

 “Todos los fin de semana es un gasto y lamentablemente la gente no viene a la cancha, todas las veces se hace más difícil”, remarcó. En este sentido, destacó el equipo de excelencia que tiene San Juan.

 

“Allá están apoyados por la minería y el aporte económico es importante, nosotros acá dependemos del gobierno y le pedimos bastante”, finalizó.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

10 COMENTARIOS

riojano

| Miércoles 17 de Septiembre de 2014

el futbol en la rioja no va a progresar .nunca porque el riojano es mala leche..cuando ban a la cancha es para insultar a los jugadores..putean todo el tiempo..y lo peor que uno .qu vivio y jugo.toda la vida al futbol.los ve con asombro a pelotudos que nunca jugaron.o fueron terribles inútiles.son los que mas insultan..esos soretes es mejor que no vallan a la cancha..

jacinto

| Miércoles 17 de Septiembre de 2014

señores, por calidad yo pago! la pregunta es el futbol riojano brinda calidad?

leog

| Miércoles 17 de Septiembre de 2014

Manga de huitres.. quien se piensan q son.. Muertos haber chino si haces trabajar ese club que de tantoo de llenas la boca como director del club andino del bº matadero.. Muertoo deja de robar!! y se quejan de la gente!! jajaajj

anónimo

| Miércoles 17 de Septiembre de 2014

Cmo va acompañar la gente si cobran bastantes las entradas y es ver siempre lo mismo .

=(

| Miércoles 17 de Septiembre de 2014

Da pena ir a la cancha!!... los equipos no muestran ni un grado medio de profecionalismo.. los arbitrajes pesimos.. el servicio de salud en la cancha deja mucho que decear... como uno puede ir a disfrutar de futbol...si aca en LA RIOJA se juega al futbol solo para despues del partido ingieran bebidas alcoholicas !!... hay desinteres desde los mismos clubes.. en una oportunidad que TESORIERI jugaba por el torneo argentino... pude ver como desconsideradamente por parte de los dirigentes..el plantel se dirigia a jugar su respectivo partido hacia el estadio..en motocicletas!!!... si motocicletas!! sin tener en cuenta los riesgos que corrian los jugadores ya sea un accidente..caida o lo que fuese poniendo en riesgo su integridad fisica.. creo que al desinteres del publico se le suma el desinteres de los dirigentes de los clubes, los cuales no aportan desde su lugar los elementos necesarios para el trabajo de sus jugadores.. aunque aca en LA RIOJA, como lo dije anteriormente se juega al futbol solamente para despues "IRSE A CHUPAR" como se dice comunmente... es una pena!! EL FUTBOL RIOJANO NUNCA VA A LLEGAR A UN LUGAR GRANDE EN EL PAIS!!... lamentablemente estamos lejos del pensamiento de dirigentes y demas... de que nos sirve un estadio de lujo.. si nunca llenaron las dos tribunas que tenia!! ES LAMENTABLE!! Y DESILUCIONANTE PARA LOS QUE LOS FIN DE SEMANA VAN Y PIENSAN VER UN PARTIDO DE FUTBOL!!!!

DANVIPA

| Miércoles 17 de Septiembre de 2014

BUENO QUE QUIEREN CON LOS DIRIGENTES DE LOS CLUBES QUE ANDAN LLORANDO....SINO SE ENCARGAN DE HACER BENEFICIOS PARA SUS CLUBES...NO SE ENCARGAN DE HACER UNA CAMPAÑA DE SOCIOS....NO SE ENCARGAN DE COMPROMETER AL HINCHA PARA QUE AYUDE A SU CLUB DE BARRIO...NO SE ENCARGAN DE NADA,,,,SOLO LES INTERESA QUE EL GOBIERNO Y LA LIGA LES DEN TODO...DEJENSE DE JODER Y DE UNA VES POR TODAS TERMINEN CON LA FARSA DE REPRESENTAR A CLUBES QUE NO TIENEN CONQUE COMPRAR UN PAR DE MEDIAS.....DEJEN DE HACER PERDER TIEMPO A LOS OTROS CLUBES.....NO PARTICIPEN

futbolista

| Miércoles 17 de Septiembre de 2014

como quiere q acompañe la gente si todos los partidos salen a las pedradas, no savemos si bamos a bolver a la casa con todos los indios q ban, les parese Q ESOS SON HINCHAS DEL FUTBOL revean eso y talvez bolbamos.............

Luis Fernando

| Miércoles 17 de Septiembre de 2014

Yo antes iba con mis hijos a verlos los partidos ( de Teshito) Pero casi todas las veces tenia que salir corriendo esquivando las piedras que los pavos que se la dan de hinchas empezaban a tirar .Mientras sigan esos pavos sin neuronas o con neuronas quemadas en las canchas. No vuelvo. Esos Arruinan el Fútbol y son un peligro.

sergio

| Martes 16 de Septiembre de 2014

obvio hermano la gente no apoya no podes cobrar una entrada 70 mangos estoy hablando por el argentino es mucho creo yo ????

roberto

| Martes 16 de Septiembre de 2014

si dan asco jugando al futbol encima quieren cobrar las entradas como si fueramos a ver a los equipos de la A ....mejoren el nivel y mejoren los 5 o 6 pelotudos que los van a ver que siempre hacen quilombo esos tarados que se creen que son la 12 o los borrachos del tablon

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA