Algo salió mal!

Sampaolesi: "Es un gran esfuerzo del gobierno"

Daniel Sampaolesi vicepresidente de la Cámara Riojana de Productores Agropecuarios (CARPA), sostuvo en relación a la Misión Argentina a la Federación Rusa, que es “un gran esfuerzo del gobierno como de los productores”.

Miércoles 17 de Septiembre de 2014

28706_1410957142.jpg

08:21 | Miércoles 17 de Septiembre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

“Desde el punto de vista estratégico está muy bien visto y además  es una puerta que se puede abrir para toda la producción riojana”, indicó Sampaolesi. La misión a Federación Rusa es costeada por el Gobierno de la provincia de La Rioja y el Consejo Federal de Inversiones (CFI).

 

Dijo además que “esta misión significa concretar un largo anhelo” y consideró que “este es de alguna manera el hilo conductor de una presencia de La Rioja en el mundo a través de esta feria”.

 

“Como existen otros eventos similares, procuraremos tener una frecuencia y poder participar” señaló y anunció que próximamente se hará un evento de carácter mundial en Ámsterdam (Holanda), que es sobre el vino a granel, donde tenemos que estar presentes, sobre todo con el mosto”.

 

“Hay que tratar de colocar nuestros productos en el mundo”, sostuvo y agregó que “esto es así porque nosotros somos productores de alimentos y es lo que se está demandando en todas las comunidades”.

 

“Hablamos con el ministro de Producción Javier Tineo de hacer conocer todo lo que se está haciendo en La Rioja en materia productiva”, manifestó y remarcó que “la idea es que nuestros productos se puedan incluir en la comercialización en estos mercados mundiales”.

 

Sampaolesi estimó que “de acuerdo al decreto que sancionó recientemente el presidente ruso, Vladimir Putin, La Rioja puede transmitir el interés en casi todos los productos, especialmente vinos, aceitunas, nueces  y tomate”.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA