Algo salió mal!

Organizan importante fiesta temática para niños y jóvenes con discapacidad

Anticipándose a la primavera, el Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Dirección para Personas con Discapacidad, organiza para el próximo viernes 19 de septiembre, una Matinée Bailable destinada a la recreación de niños y jóvenes con discapacidad.

Miércoles 17 de Septiembre de 2014

28718_1410963101.jpg

09:57 | Miércoles 17 de Septiembre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Este espectáculo se realizará bajo la temática de “La Fiesta del Sombrero”, el viernes 19, a partir de las 18 y hasta las 22, se en el local de “Clemente Bar”, ubicado en Avenida Ortiz de Ocampo frente al regimiento.

 

Se invita a todos los chicos con discapacidad, de instituciones, centros de rehabilitación y de día, escuelas especiales, etc; quienes deberán concurrir con un sombrero o un aplique en la cabeza para participar de un concurso.

 

Durante la jornada los asistentes podrán disfrutar de la presentación artística de los bailarines de “En tu Salsa” y “Art in Dance”, además de música y de un muy buen rato entre amigos.

 

Esta fiesta es organizada por Dirección para Personas con Discapacidad con el objetivo de promover la integración e inclusión social de las personas con discapacidad.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA