Algo salió mal!

Denuncian negligencia por parte del Hospital de la Madre y el Niño ante muerte de un bebé

El abuelo materno del pequeño de siete meses que falleció el miércoles por la tarde, Alfonso Nieto comentó que el bebé tenía vómito y diarrea, lo llevaron a la sala de emergencias del barrio Argentino. Luego los padres lo llevaron al Hospital de la Madre y el Niño con orden de análisis urgente, donde le dijeron que sólo estaba deshidratado. Al retornar a la casa, el niño tuvo una crisis y tuvieron que trasladarlo al Vera Barros, en moto. Critican la falta de compromiso de los profesionales del HMYN.

Miércoles 17 de Septiembre de 2014

28721_1410966639.jpg

10:28 | Miércoles 17 de Septiembre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

"Lo hicieron ver por un médico que les dijo que estaba deshidratado, pero bien", dijo sobre el diagnóstico de los profesionales del HMYN.  
 
Por la tarde, alrededor de las 17, el bebé se descompuso y su papá salió corriendo a la casa de su abuelo, lo llevaron en una moto al Hospital de la Madre y el Niño, pero no alcanzaron más que al Vera Barros, donde los médicos que lo asistieron indicaron que hacían lo posible para hacerlo volver en sí al pequeño. 
 
"A las 20.15 la llamaron a mi hija y a mi yerno para decirles que había fallecido", sostuvo el hombre que relató con dolor el fatídico momento.
 
Desmintió los rumores que aseveran que el bebé estuvo internado y luego del alta, falleció. También criticó a quienes sostenían que el pequeño fue golpeado: "No estuvo internado, no tuvo ningún tratamiento en el Hopital de la Madre y el Niño".
 
"Estaba sano pero de un día para el otro comenzó con diarrea. La doctora de la salita donde lo llevaron primero lo derivó al Hospital", remarcó. 
 
Criticó al Hospital de la Madre y el Niño. "Un semejante hospital, teniendo tantas ambulancias paradas, no podían venir a verlo al bebé? esperaron que yo vaya para venir y llegar después que yo llegué en moto al Vera Barros". 
 
 
 

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

yoahna

| Jueves 18 de Septiembre de 2014

como les gusta hablar de mas ?? ese angelito estaba bien cuidado .... y al estar con vomito y diarrea .. se puede decidratar por mas q tome 2 litro de agua por dia .... ese hospital de niño es un desastre hay mas practicantes que profesionales .... ?

***LA VERDAD***

| Miércoles 17 de Septiembre de 2014

El hospital materno infantil recibe un pedido del hospital Enrique Vera Barros para ir a buscar un bebe de 7 meses en paro cardiorespiratorio. Un paciente en ese estado de shock no puede ser trasladado hasta ser compensado; que es lo que se hizo. Aclaro esto para todos los ignorantes que opinan sin saber. El equipo del HMYN asistió a tratar al paciente en la sala de quirofano de trauma shock del HEVB. Al llegar a dicho lugar el bebe se encontraba con tratamiento intensivo y se realizó todo el tratamiento que indica el protocolo. E incluso se estuvo mas tiempo que el que deberia ser. Personal de salud de dicho nosocomio afirman que el niño "ya no era paciente" cuando entró. Aparentemente se había broncoaspirado

Siempre culpando a los demas..

| Miércoles 17 de Septiembre de 2014

A ver si entendi, lo atendieron en el hospital de niños, le dieron indicaciones y 2 dias despues cae muerto al hospital vera barros. Si me decis que a las 3,o 6 horas horas despues de atendido llega en esas condiciones es una cosa, pero 2 dias despues!! hay que se muy chanta busca plata para dar la cara y culpar a todo el que se le cruza para obtener un beneficio por un bebe fallecido por Dios que mal estamos!! La culpa es pura y exclusivamente de ustedes familia, vivan con esa culpa por el resto de sus vidas.

cap

| Miércoles 17 de Septiembre de 2014

basta de echar la culpa al medico al hospital a la ambulancia LOS PADRES SON LOS UNICOS RESPONSABLES DE VELAR POR LA SALUD DEL HIJO lo qe pasa es que esperan qe el niño este en las ultimas concecuencias para q recien alli ( dejen de ver novelas tomar mates chusmear con la vecina ) acudan al hospital cuando ya es demasiado tarde

Cuneo

| Miércoles 17 de Septiembre de 2014

Este bebe... no estaba bien cuidado.... x su deshidratacion se nota que sus padres ni el apunte le llevaban...!!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA